sábado, 4 de octubre de 2008

La Soberanía de Dios ( Predicas )

Aqui les tengo una serie del Pastor Chuy Olivares la cual tiene una de las enseñanzas Bíblicas que mas me ha Impactado, edificado y llenado de entendimiento en mis poco tiempo como Cristiano, fue como un Buuuuummmmm!! en mi vida como Cristiano, estas la palabra dada en esta serie es pura, es la palabra que se queda guardada en tu corazón y cuando la necesitas esta hay para saltar en el momento preciso, es esa palabra que mientras va transcurriendo la predicación comienza a darte entendimiento de cosas que no entendíamos..

En fin, no quiero emosionarme mucho jjajaja pero en realidad son predicas muy buenas.

Las predicas tienen un costo por bajarlas, tan solo por un dos Clik seran tuyas, uno para bajarla y uno para darle play en tu reproductor favorito..



01- Introducción

02- El origen de la maldad

03- La Soberanía de Dios en sus propósitos

04- La Soberanía de Dios y el sufrimiento

05- El propósito de las aflicciones

06- Probados por Dios

07- Su Soberanía en la oración

08- Cuando Dios guarda silencio

09- Cuando Dios responde

10- Agresores de la Soberanía de Dios

11- Su control de los tiempos

12- Su Soberanía en su regreso

Dios les bendiga

No hay comentarios: