viernes, 7 de enero de 2011

Pelicula: Secretos de Familia




Secretos de familia
Cuando el cariño se convierte en abuso

Una niña lo tiene todo: juguetes, una gran casa y los mejores colegios, pero no la atención de sus papás que se ocupan de jugar cartas, ir de caza o salir de viaje. Un día llega su tío y se queda una temporada con la familia. Los papás aprovechan para encargarle a la pequeña cuando salen, pero no saben que él es un pedófilo. Años después la niña es una mujer felizmente casada y con una hija, hasta que comienza a recordar los abusos que sufrió en su niñez e intenta suicidarse. Se trata de un desgarrador drama protagonizado por Vanessa Ciangherotti, Alondra Guadarrama, Ramiro Huerta y Manuel Ojeda.


Paulinita (Alondra Guadarrama) es una niña encerrada en su mundo de fantasía pero carece de la atención de sus padres (David Ostrosky y Diana Golden). Ellos le dan regalos y todo lo que desea excepto tiempo de calidad. Sus progenitores están más ocupados viajando al extranjero, haciendo negocios o saliendo con amigos de la familia. Pareciera que su hija fuera un obstáculo para su desarrollo personal en vez de un complemento. Por eso la visita del tío Manuel (Ramiro Huerta) les viene como anillo al dedo. Manuel adora a los niños y no le molesta que le encarguen a Paulinita cuando deben salir.

Paulinita está feliz porque ya tiene quien se ocupe de ella. Al menos eso piensa en un principio, hasta que el tío Manuel recuerda cómo su papá se excitaba tocándolo y decide hacer lo mismo con Paulinita, y va más allá, abusa de ella. A la niña le hace pensar que es su culpa y si dice algo sus papás dejarán de quererla, así que Paulinita no dice nada y se la pasa cada día más nerviosa el llegar la noche, al grado de intentar permanecer despierta en el cuarto de televisión jugando, y el tío no la encuentre en su cuarto.

Un buen día Manuel se va de la casa y Paulinita no lo vuelve a ver. Pasan los años y ella se convierte en toda una mujer con una hermosa niña y un esposo (Fernando Carrillo) cariñoso. Sin embargo, los recuerdos del pasado la acosan al ver a su niña, pues se ve reflejada en ella. Incluso intenta suicidarse varias veces.

En otro lugar Guillermo (Manuel Ojeda), un exitoso empresario, convence a una familia humilde de que lo dejen pasear a su hijo menor de edad a cambio de dinero y regalos. Mientras, en su empresa, Guillermo le ofrece trabajo a la hija de la persona que les hace el aseo para que limpie su casa y se gane un dinerito extra. Sobra decir que Guillermo también es un pedófilo y abusa de los dos menores de edad.

Paulina, sin saber cómo acabar con su pasado, decide matar a Manuel pero se arrepiente; mientras que a Guillermo la mamá de la niña de quien abusó lo denuncia. Tanto Paulina como Guillermo acaban en la cárcel ¿Se hará justicia y se castigará a quien lo merece y se perdonará a quien nada ha hecho? Es una pregunta que el director Paco del Toro presenta al público con la finalidad de hacer reflexión sobre un problema tan serio como lo es el abuso de los menores de edad.


DETELLES DE LA DESCARGA:

Torrent - Nesesitas un programa de este tipo. UTORRENT
http://www.utorrent.com/utorrent-plus/index/frmrvh

Peso: 700MB apx
Audio: Español

DESCARGA

1 comentario:

Pastor Uriel Campos dijo...

Gracias amada hermano por esta hermosa película, te bendigo en el nombre de Cristo Jesús.

Pastor Uriel Campos