viernes, 20 de febrero de 2009

Testimonio del Conferencista Judio Cristiano Dr.David Diamond


Hola mis amados hermanos!!

Les invito a escuchar este testimonio que les aseguro que tocara su vida, un testimonio de convercion de un Judio llamado David Diamond, el cual desde entonses ha sido utilisado grandemente por Dios y personalmente les digo que mi vida ha sido grandemente bendecida por este siervo.

Les dejo un video que aunque no se define con una calidad perfecta devido a que lo subi en un formato vastante ligero no pierde el mensage.

Les invito a ver predicas de este hombre de Dios en su pagina:

www.historiadelfuturo.tv

Escuchemos el testimonio!



Recuerden visitar la pagina que aunque esta en construccion ya tiene suficiente material gratuito,pues sera de bendicion para todos ustedes.

www.historiadelfuturo.tv

Dios les bendiga!!

1 comentario:

Unknown dijo...

que maravilloso es mi senor que cuando pensaba que estaba en el decierto sin agua aparecio el para darnos agua de la roca.atravez del hermano Diamond que el senor me lo bendiga a el y aquellos varones valientes que se levantan para llevar la bandera de jesus nuestro senor hermano yo me gozo todas sus predicas y el senor me ha estado llenando de una manera tan especial porque yo soy especial para el y nada de lo que tengo paga todo el amor que el me da yo se que mi senor pronto vendra por su iglesia y quiero estar alli un dia dandole las gracias y honrrando su nombre. gloria a Dios.