lunes, 21 de mayo de 2012

NO TEMAS DE LOS DIAS MALOS

Gracias Dios mio y Rey mio, porque me diste un gran padre aqui en la tierra, porque aprendi muchos valores de El que por naturaleza Tu los has puesto en los hombres, gracias Señor porque tu le salvaste, y muy pronto nos reuniremos...Gracias porque aunque te llevaste a papi me diste consuelo y no me dejaste, gracias porque ahora si realmente entiendo tu palabra que dice: "Mi poder se perfecciona en la debilidad"....Me vasta tu gracia Señor... Gracia por mami, dale mucha salud y gracias porque se que tu la salvaras... Te doy gracias Señor, por mi hermanos de sangre, Marucha, Sheila, Reymundo, pero en especial por Dissy, porque me llenaste de gozo al verte a Ti Mi Señor en ella.... Gracias por mis hermanos en la Fe por sus oraciones, bendiseles de la misma forma que a mi cuando pasen por este duro proceso... Gracias Dios...


Hola.... Dios es fiel, y durante el proceso de la partida de mi papa he podido apreciar lo perfecto de sus planes para con nosotros, lo hermoso y poderoso que es nuestro Dios a quien servimos....Aquellos que sientan ese gran temor, como yo le tenia, de ver la muerte de sus padres, no teman, NO TEMAN, porque Dios no nos deja, y el consuelo y la fortaleza que nos da es realmente sobrenatural, es algo que realmente no se puede entender, pero algo pasara, los que no creen, tendrán que aseptar que realmente Dios esta con nosotros, y que nuestra Fe no es vana, que nuestra vida en Cristo vale la pena, que nuestra vida en Cristo es nuestro único consuelo, que nuestra vida en Cristo es nuestra única esperanza y que nuestro Redentor vive.... No temas... Mira estos versos:
Isaias 25:8-9
Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho. Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.


Pronto llegara el momento en que se cumplira la promesa, JESUS REGRESARA EN TODO PODER Y GLORIA !ALELUYA!  

No hay comentarios: