miércoles, 15 de julio de 2009

Los Espiritus de Sanbalat y Tobías y Gesem el árabe:

Los Espíritus de Sanbalat y Tobías y Gesem el árabe:

Cuando oyeron Sanbalat y Tobías y Gesem el árabe, y los demás de nuestros enemigos, que yo había edificado el muro, y que no quedaba en él portillo (aunque hasta aquel tiempo no había puesto las hojas en las puertas),
Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal.
Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros.
Y enviaron a mí con el mismo asunto hasta cuatro veces, y yo les respondí de la misma manera.
Entonces Sanbalat envió a mí su criado para decir lo mismo por quinta vez, con una carta abierta en su mano,
en la cual estaba escrito: Se ha oído entre las naciones, y Gasmu lo dice, que tú y los judíos pensáis rebelaros; y que por eso edificas tú el muro, con la mira, según estas palabras, de ser tú su rey;
y que has puesto profetas que proclamen acerca de ti en Jerusalén, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y Ahora serán oídas del rey las tales palabras; ven, por tanto, y consultemos juntos.

Entonces envié yo a decirle: No hay tal cosa como dices, sino que de tu corazón tú lo inventas.
Porque todos ellos nos amedrentaban, diciendo: Se debilitarán las manos de ellos en la obra, y no será terminada. Ahora, pues, oh Dios, fortalece tú mis manos.

Nehemías 6:1-9

Estos espíritus que poseían a estos hombres, Sanbalat y Tobías y Gesem el árabe, están hoy dia y trabajan de la misma manera..que es lo que hacen?
Sencillo, lo mismo que hicieron en los tiempos de Nehemias, intentar acabar con la obra en la que Dios nos ha puesto.

¿Que debemos hacer?

Dejarle todo en las manos a Dios, no salirnos de nuestro objetivo que es predicar a Jesucristo, y a este Crucificado y también resucitado.

Hay mucha necesidad, tanto dentro como fuera de la iglesia, Dios en estos últimos dias esta levantando hombres y mujeres que le busquen, que anhelen estar en su parecencia, que anhelen la santidad, y hombres y mujeres valientes que no importa donde se tengan que meter, allí estarán, incluso como Jesús hiso, en casas rebeldes y de pecadores, donde practican sus borracheras y hablan de sus delitos, es allí donde Cristo quiere poner hombres y mujeres valientes, tal como le dijo a Ezequiel, también nos dice a nosotros hoy dia que llevamos la palabra a hombres y mujeres rebeldes, llenos de pecado y maldad, llevarle una verdad que desconocen.
Yo, pues, te envío a hijos de duro rostro y de empedernido corazón; y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor.

Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos.

Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.

He aquí yo he hecho tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra sus frentes.

Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque son casa rebelde.

Asi sera en estos últimos dias, muchos seremos llamados a una obra difícil, pero en la cual se llevara toda la gloria y la honra nuestro SR Jesucristo porque allí el demostrara lo que es su Gracia, lo que es su misericordia..

El nos dará las fuerzas, la valentía para enfrentarnos a la realidad de un mundo difícil que se complace en el pecado, que intentan callar sus conciencias....

Pero en esto, enseguida (y no lo dudes) que se levantaran los espíritus opositores a la obra del SR, una obra de edificación y reconstrucción, una obra tremenda, se levantaran los espíritus de Sanbalat y Tobías y Gesem el árabe, esos espíritus de demonios aran decir a seres humanos vendidos al pecado, mentiras sobre nosotros, nos encarnecerán, nos humillaran, esos espíritus, pondrán en el malvado corazón del hombre natural cosas inventadas, las cuales con una lengua llena de fuego, y una mente de cosas infladas por el mismo infierno, se levantaran contra nosotros. Y eso no es cosa rara.

Pero ahora bien TAMPOCO DUDEN, de que Cristo, aleluya!! El Cristo de la gloria va junto a nosotros como poderoso gigante, y avergonzara a todos aquellos que nos causan heridas...el es quien ara la obra, nosotros obedezcamos, y no perdamos tiempo con esos espíritus condenados al lago de fuego eternamente y para siempre, porque estos toman a hombres, Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacentan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Así que hermanos, no como quien no sabe de lo que habla, si no como uno que vive lo que les habla, consideren esto..

Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;

Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.


Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Bueno los dejo mis amados hermanos en Cristo

Kevin Mercado

Dios les bendiga

No hay comentarios: