domingo, 10 de agosto de 2008

!Jesus esta vivo!, Escucha sus palabras

Solo hay un camino, una verdad, Jesucristo!



La Fe en Jesús, como hijo de Dios, que murió por nuestros pecados y resucito = Salvación....Pero como sabemos que hemos sido salvados, que hemos creído?

Si has creído, es imposible que no aiga un arrepentimiento total delante de Dios, esa es una evidensia clara para ti mismo de que has creído..el arrepentimiento..

Como saber que no fue solo una emoción..

Sencillo..

Continuas creyendo? Continuas arrepintiéndote?

Hoy tienes una oportunidad mas, no la desperdicies, tal vez HOY, sea la ultima...pues establecido esta en la escritura...." El Hombre muere una vez, y después el Juicio " no hay nada mas, si mueres sin Cristo ( en pecado ) te vas al infierno, si has creído, ciertamente tus pecados te han sido perdonados y vivirás eternamente y para siempre con Jesús!

La pregunta es!!

Estas dispuesto a renunciar a tu vida y a todos sus deleites carnales para agradar a Dios? o simplemente pretedes tomar a relajo las cosas Santas de Dios para que sea mas grande tu condena?

Mucho cuidado he!! Dios conose nuestros corazones....nuestros pensamientos no le son ocultos...

Tambien digo: Verdaderamente hay que ser valiente para aseptar a Jesus como Señor y Salvador....ESTO NO ES PARA TODOS, lo que tienes que dar es el primer paso que Jesus te saldra al encuentro, buscale y El se dejara encontrar...

Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.

Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído,

Y en día de salvación te he socorrido.
He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.


2Corintios 6:1-2
Publicar un comentario