domingo, 2 de enero de 2011

La Idolatria en Puerto Rico !Ay Puerto Rico!


Puerto Rico es un caos, literalmente hablando, aquí ya no hay respeto por nada ni nadie, los criminales matan a la luz del día sin vergüenza ni miedo alguno, cada vez se encuentra mas corrupcion en el gobierno en general, y un pueblo sigue sufriendo los embates de las consecuencias que suceden cuando Dios se aparta de una nación.

Muchos pensaran que soy muy negativo, que si esto que si lo otro, en fin, los hechos hablan por si mismos, este vídeo que he preparado lo he echo con la intención de que todo aquel que lo vea reflexione y se vuelva al Único y Dios verdadero.

Cuando vemos lo que se habla en las iglesias locales, muchos dicen: "ha, pero la iglesia parase ser que quiere que un desastre venga para Puerto Rico."

Y les digo, nosotros como Creyentes no diremos paz cuando hay guerra, la verdad es de Dios y lo que Dios nos muestra eso hablamos aunque nos duela, nosotros como Cristianos Evangelicos seguimos orando, y creanme, angustiados hasta la muerte pidiendo a Dios misericordia y que le concede a este pueblo el arrepentimiento, perdonando así lo pecados de este Pueblo por Cristo Jesús, eso es lo que hacemos.

Seguimos predicando el evangelio por diferentes medios de acuerdo a lo que Dios le da a cado aun a hacer, y acepto que podemos hacer mas y hemos podido hacerlo mejor por lo cual también estoy seguro que la Iglesia de Jesucristo clama a Dios por misericordia.

Ahora a bien, este pueblo ha recibido múltiples señales, aquí en Puerto Rico es uno de los lugares donde mas iglesias evangelicas por población hay en el mundo, la iglesia predica en canchas, parques, visita casas, lleva cultos a los residenciales y barriadas, reparte tratados y siempre hay uno que otro loco usado por Dios trepado en la banca de una plaza anunciando el evangelio.

Que ha echo este pueblo? rechazarnos, ahora el gobierno no se mete con la desmoralización que hay en el pueblo, no intenta hacer nada por las injusticias que hay, pero claro, buscan soluciones vanas que no dan resultados.

La gente se ha inclinado a la idolatría cada vez mas, unos piensan que son cristianos y están en lo correcto, pero no quieren saber del Único y Dios verdadero, ellos se han echo un dios con sus propia imaginacion a su conveniencia, y ese es su dios, incluso le llaman Jesús también, engañándose a si mismos y engañando a las gentes.


Invocan Santos, Vírgenes, y todo tipo de falsos dioses creyendo que serán escuchados, y que trae esto? IRA, Dios esta molesto, pues Dios muchas veces nos ha librado de huracanes, de una manera tan gloriosa que hasta los Meteorologos se quedan con la boca abierta.

Ya van dos temblores sentidos en toda la isla en menos de un año, es como Dios dando las ultimas advertencias, pero nada, les dejo este vídeo, que habla por si mismo.

Dios nos guarde

Ver Video directamente en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=CfPbomkD8k4

No hay comentarios: