sábado, 4 de octubre de 2008

Esta es la Basura que ha adaptado la Iglesia?

Mientras navegaba me puse a ver este vídeo, y waooo, miren la basura que han adoptado un MONTON de iglesias hoy día, claro, tapan esta idea con un versículo al principio y tal vez uno que otro en el medio de su charla motivacional pero es increíble, cuando vi este documental pude ver a un MONTON de predicadores, que sitan casi las mismas frases, los mismos estilos. Esto lo vemos hoy en las iglesias, lo adaptan por múltiples razones, pero me gustaria que vieran este documental y jusguen ustedes mismos.

Veamos el video no sin antes leer la advertencia.

Advertencia: Cuando preciones Play al video se abrira una ventana la cual no es recomendable ver, le pidimos amados usuarios que al precionar play cieren inmediatamente la pagina emergente que se abra, no me ago responsable si te quedas mirando lo que pudiera ser perjudiciar para tu vida espiritual y hasta de probocar a la tentacion.



¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová!

¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado!

Que se apartan para descender a Egipto, y no han preguntado de mi boca; para fortalecerse con la fuerza de Faraón, y poner su esperanza en la sombra de Egipto.

Pero la fuerza de Faraón se os cambiará en vergüenza, y el amparo en la sombra de Egipto en confusión.

Isaias 31:1 - Isaias 30:1-3

No hay comentarios: