sábado, 9 de agosto de 2008

!Hoy tu puedes ser parte del poco a poco!

Muchos piensan cuando ven un drogadicto, que es un charlatán abusador, dicen, la usa porque es un parásito social, dicen cuando le piden dinero, vete a trabajar, es totalmente marginado, rechazado.

Lo que muchos no saben, es que la gran mayoría, detesta la droga ya, que no quieren usarla mas, que la aborrecen y todas las noches se beben las lágrimas sintiéndose que no valen nada, que son una carga.

Pero, lo que muchos no saben es que esa atadura es una demoniaca, es una que le ha atrapado y que por si mismos es tan difícil salir, como lo es tan difícil entenderles cuando no se ha pasado por eso...

Por amor a Dios, cuando veas a un adicto, no lo mires con desprecio, mas bien ayudale, HABLALE DE JESÚS, por amor a Dios, no dejes ni un día mas sin sembrar la semilla de la palabra en estos jóvenes que se pierden..hablales, dales un abrazo..

Si a mi, Dios en su misericordia, envió personas a darme el amor en Cristo Jesús y de esa manera poco a poco traerme rendido a sus pies, hoy, hoy, tu puedes ser ese veiculo de Jesús para ser parte de ese poco a poco en una persona..

Que Dios me los bendiga y les dejo con esta audio reflexion narrada por nuestro hermano Rafael Hermandez.

Esta es una carta verídica


También les dejo esta canción, realmente las imagenes del vídeo no tienen nada que ver, son fotos mías que puse cuando comenzaba a trabajar con vídeos ase algún tiempo atrás..

Escuchen esta canción por favor.


Saludos



Dios les bendiga
Publicar un comentario