jueves, 14 de agosto de 2008

!Pronto Llegara el momento!

Ya les he ablado de todo lo nesesario para que esten al dia en cuanto a todas las profecias de los ultimos tiempos, tambien de la bendicion que Jesucristo nos da al recibirle como Señor y Salvador,,,Ahora me gustaria hablar del Arrebatamiento..Bueno esto sin mucho estudio..Sera como los anteriores, algo sensillo y facil de entender.

En los día de Noé Dios le avía dicho que preparara un arca, porque caería un gran diluvio, en esos tiempos La Biblia nos enseña que jamas avía llovido, que solo caía un roció en la tierra, pues al Noe advertirles y llamar a arrepentimiento a un mundo identicamente como el de hoy, en cuanto a morar y maldad de se refiere, pues muy claro que Jesús dijo:“Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” y estamos bibiendo unos días idénticos como antes dije en cuanto a la morarl y la maldad.

Pues bien, de Noé se burlaron, dijeron que estaba loco, pues como seria eso posible decían, mas cuando vino el diluvio dice la palabra que Dios mismo serró la puerta y ya nadie pudo entrar, mira que con mucho tiempo de antisipacion se lo advirtió Dios por medio de Noé, mas hoy gritamos desde las azoteas de las casas, desde los montes altos a todos los seres humanos que Jesús vendrá, y recojera a su iglesia levantandola en los aires, quien es su iglesia? los que andan dignamente conforme a la palabra de Dios, que han creído en Jesucristo y le han dado la espalda a este mundo de pecado, a aquellos que han nacido de nuevo aborreciendo la maldad y el pecado, a esos Jesús biene a buscar..

Pero porque nos viene a buscar?

Porque vienen grandes juicios a este mundo, una tribulación como jamas ha ávido ni abra, Satanás sabiendo que le queda poco tiempo arrasara con los que se queden, mas la ira de Dios en toda su justicia sera derramada en este mundo, grandes juicios como jamas hab ávido en este mundo y Jesús en su palabra nos da la promesa de que vendría por sus santos..aleluya....pero Tu que me lees y no te has reconciliado con Dios, en los últimos post que he escrito te hablo claramente de lo que tienes que saber...Reconcilitate con Dios por medio de la Cruz de Jesucristo es tu única salida, y tu, cristiano tibio, hipócrita, arrepientete porque mejor es no averle conocido que después de conocerle volverse a tras y no buscar en arrepentimiento su perdón...Para esos, le fuese mejor jamas aver nacido. tambien a los que nuca le aseptaron.

Bueno y por ahora sierro este tema que llevo hace varias semanas. con este vídeo...bueno mas bien la música la letra de este vídeo es muy buena...



Bueno has ta muy pronto, espero pronto traer nuevos artículos...

Que Dios me los continué bendiciendo..

No hay comentarios: