Muchas doctrinas y teologías, muchas Corrientes en el cristianismo, Corrientes que nos separan cada ves mas uno de los otros, estoy cansado,
!Cuanto quisiera regresar a ser el niño, ese bebe recien nacido que solo le importaba ese amor tan grande que le rescato, que le dio vida de entre los muertos!
Ahora, mientras mas profundo me sumerjo en los misterios de la palabra de Dios, mas aflicción hay en mi espíritu, mi alma se turba en gran manera, veo doctrinas irreconciliables, en las cuales yo puede meterme en medio de ellas y preguntarme, porque, ambas tienen tanto en común, pero la imperfección del hombre levanta barreras irreconciliables, que crean contiendas, criticas, enemistades, nos hacen caer en errores en los cuales la angustia y la tribulación toman ocasión para hacerme mal.
Abro mi boca por no soportar tanta injusticia, pero mi carne toma ocasion y me destroza el corazón, intento estar en medio, pero, pero eso no es aceptado, hoy dia, murallas enormes quieren dividir a la iglesia de Cristo.
Dios mio, si lo único que quiero es servirte, porque mi anhelo en tu conocimiento si así como me ha dado gran gozo encontrarme con lo que realmente es Tu Gracia, tu misericordia y amor cara a cara, cara a cara me he encontrado con duros misterios que me han desgastado, me cargan, y el peso es la angustia, el conocimiento se me hace cada vez mas pesado, por otro lado a veces es gran delicia y descanso a mi alma, ¿que es esto? Tal vez aquellos que me han dicho loco y confundido tengan razón, tal vez me he vuelto loco.
Kevin Mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario