miércoles, 28 de julio de 2010

Y tu, Que haces?

David era perseguido injustamente por Saul, David no le hizo mal, pero este insistía en hacerle daño y perseguirlo. Pero este David lo sufría, y no se defendia, este David lamentaba la acción de Saul delante de Dios, este David lloro amargamente por el Juicio de Dios contra su enemigo.

José fue vendido por los que se supone que le deberían proteger y amar, fue traicionado, y un sin numero de sucesos le sucedieron a causa de la traición de sus hermanos, pero este José no se amargo, les perdono y tubo piedad de ellos. A este José Dios bendijo y puso en lo alto después de muchas aflicciones, y puso en su mano a los que le causaron tanto mal, y que hizo Jose? Les perdono, les ayudo y les recibió con un Corazón abierto, humilde y con un amor no fingido, cuando tubo la oportunidad de tomar venganza, no lo hizo, si no mas bien tubo compasión de ellos.

Yo me pregunto, que hacia Daniel cuando echaron a sus amigos al horno de fuego, Donde estaba Daniel? Creo saber, Daniel estaba orando por ellos, cuando sus amigos fueron echados a la prueba de Fuego, Daniel mantubo sus rodillas en el suelo delante de Dios.
Y Job, que hizo Job cuando vio la situación de sus amigos? Oro por ellos, ellos habían fallado a Dios y le habían juzgado injustamente, Pero Job, oro por ellos.

Y tu que haces?

Que haces cuando eres perseguido por causa de Cristo, cuando personas que comienzas a conocer saben de tu relación con Dios y te tiran con lanzas para clavarte en la pared?
Que haces cuando presencias su calamidad, cuando cae juicio sobre El a causa de su maldad, que haces?

Que haces tu cuando eres traicionado por tus mas cercanos, por los que amas? Cuando sabes que lo que te sucede es a causa de un gran error de los que deberían amarte y protegerte? Que haces?
Que haces cuando a esos mismos que causaron tu ruina, les ves en necesidad, en desaparición, cuando ves que ahora Dios los ha puesto en una posición humillante delante de Ti? En serio contestate, que haces?

Que haces cuando sabes que tus amigos están pasando por una prueba dura, una prueba de fuego, donde todo esta obscuro y su Fe titubea por instantes, cuando tus hermanos están pasando por una situación muy difícil en la que no hay nada humanamente posible para hacer? Que haces?

Y cuando ves a un hermano, que cayó en el error de prejuiciarte, hablar contra ti, condenarte sabiendo tu que estas en el suelo, totalmente sufriente por una situación y esos hermanos en vez de bendecirte te condenaron? Que haces tu cuando durante ese proceso y después del proceso por esos hermanos?, que haces cuando te ofenden, cuando te ofenden, cuando la verdad es que tu estas adorando al Único Dios verdadero y sabes que no hay causa probable para esas acusaciones, y que estos que te acusan son supuestos hijos de Dios? Que te acusan porque no piensas como ellos, y se muestran totalmente faltos de amor, faltos de misericordia y solo puedes ver una religiosidad en ellos, que sabes que no hay presencia de Dios en lo que dicen, ni en lo que hacen? Que haces?

En serio, que haces?

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Mateo 5:44 \ 7:12\12:21
Publicar un comentario