sábado, 21 de mayo de 2011

¿EL FIN DEL MUNDO 21 DE MAYO DE 2011?


La respuesta inmediata es NO.

Realmente basta con leer el articulo
http://www.ebiblefellowship.com
en el cual dan las bases para tal interpretación, una totalmente llena de errores interpretativos.

Ahora bien, de algo que estamos seguros los creyentes es de que el fin de el mundo tal como le conocemos esta muy cerca, todo esto Dios lo permite para que despertemos, si notamos todos se han burlado durante estos días, de esta noticia. Mientras compraba a eso de las 5:00am pan en una panadería cercana, no cesaban las burlas de la primera plana de uno de los diarios en Puerto Rico, es hay donde comienzo a pensar, pues nadie se ha burlado de lo que ha salido a luz publica sobre las profecías mayas y toda esa cuestión del 2012, pero claro, como esto trata de una verdad inminente se burlan, y no hablo de la fecha, hablo de que Cristo Jesús viene nuevamente tal como lo prometió.

Uno de los comentarios que mas me llama la atención por su necedad en el articulo del periódico de hoy es el siguiente y cito:
"El sacerdote dominico Félix Struik catalogó como “soberbia” que una persona cristiana pretenda saber lo que, según la Biblia, no conoce ni Jesús.

“Cuando Cristo habla sobre el final del mundo, él dice: 'De aquel día y de aquella hora nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo ni el propio hijo'. Yo digo, si Cristo no sabe, ¿quién eres tú para saber más que Cristo? Eso es soberbia”, expresó."
(Fuente: http://www.primerahora.com/dicenquehoyseacabaelmundo-508427.html)

Este sacerdote esta mas perdido que un buey visco, pues en el mismo contexto que cita habla muy claro que el Señor cuando se marche obviamente sabrá cuando regresara, además que creemos en la divinidad de Jesús, Jesús es Dios mismo.


Que he estado pensando: Que Dios es sabio, y lo que hoy pudiera ocurrir es un evento internacional de gran magnitud para dejarle saber a la gente que ciertamente el fin llegara, tarde o temprano, como también puede ser un día relativamente normal.

Dios les bendiga
Publicar un comentario