sábado, 25 de octubre de 2008

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia

Este vídeo me ha echo entender mucho sobre mi vida, es una palabra y una canción que verdaderamente de alguna manera cambio mi manera de Pensar, pues ultimamente estaba muy enfocado en mi, en mi insuficiencia, en mi imperfección.

También esta ha sido la canción y la predicación con la que Dios trabajo con migo hoy, muchas veses nos es difícil entender como es que siendo como somos Dios tiene tanto amor, misericordia y gracia para con nosotros cuando nos acercarnos a El, sabiendo lo malos que somos.

También Dios ha rompido en este día un hilo de orgullo y vanagloria de mi vida, pues cuando siento que me asen algunos alagos de como era y como soy, no es mas que un rayo de luz de Jesús que se a reflejado en mi, y eso es lo que han visto los que me conosen en mi, un rayo de luz de Cristo Jesús que ahora esta en mi aleluya, no soy yo, pues si vieran verdaderamente como soy pues ufff quedarian asombrados de tanta maldad que encontrarían en mi, pero ahora, ahora Jesús me da la oportunidad de ser poco a poco un rayito de luz al mundo, apesar de mis imperfecciones..

Dios me los bendiga



Cuando nadien me ve
En la intimidad
Donde no puedo hablar
Más que la verdad
Donde no hay apariencia
Donde al descubierto queda mi corazón
Allí soy sincero
Allí mi apariencia de piedad, se va
Allí es tu gracia lo que cuenta
Tu perdón lo que sustenta
Para estar de pie

// Y no podría dar la cara si no fuera por que soy
Revestido de la gracia y la justicia del señor
Si me vieran tal cual soy se enterarían que es Jesús
Lo que han visto reflejado en mi tan solo fue su luz
Y es por tu gracia, y tu perdón
Que podemos ser llamados instrumentos en tu amor
Y es por tu gracia, y tu perdón
Y justicia que va lejos de tu perfección //

Que Dios les bendiga

No hay comentarios: