sábado, 14 de mayo de 2011

Una Explicacion impresionante sobre las experiencias en las iglesias pentecostales

Para los que no conocen a mi hermano Arturo Perales, ahora lo van a conocer, este varón de Dios desde que lo he leído y escuchado en el foro de ekklesia, ha sido un hombre valiente y humilde que se va a todas por la Fe.

Ahora veremos un testimonio, y una explicación sobre lo que muchos conocemos con experiencias con Dios en las iglesias, donde algunos tiemblan, corren, se ríen, caen al suelo etc..

Yo de mi parte estoy 100% de acuerdo con este sabio barón de Dios, de echo, con el cual no niego haber tenido algunos encontronazos de debates algo fuertes hace bastante tiempo..



Espero que los hermanos que vean este vídeo, mi hermanos pentecostales, entiendan bien este valioso mensaje...

2 comentarios:

boris molina garzon dijo...

Yo considero que esas supuestas manifestaciones del Espiritu Santo solo son manipulación emocional como lo es casi todo lo que vemos hoy en día en las iglesias pentecostales.El apostol Pablo en 2Tesaloniscences 2:9-12 explica la razón por la cual las personas que no aman a Dios, sino solo a un dios que ellos mismos crearon, tienen esa clase de experiencias: es por que no desean creer en la verdad sino que desean creer en un evangelio hecho a su medida y es ahí cuando espíritus de demonios toman ocasion y engañan cada vez más a las personas.

KM dijo...

Dios le bendiga Boris Moloina.

Pues mire, tiene mucha razón en lo que usted dice, pero, tenemos que ser justos y no generalizar, hoy dia es claro que vemos manipulaciones, falsas doctrinas y un sin numero de cosas ya profetizadas que sucederían, ahora bien, hay iglesias Pentecostales de Dios, que adoran al único y Dios verdadero, y oran al único Dios, que predican el único evangelio de Dios, hay muchas hoy dia.

Pero como todo, muchas iglesias bautistas (por mencionar una denominacion) adoran al único y Dios verdadero, y oran al único Dios, que predican único evangelio de Dios.

Pero tanto en una como en la otra y así en todas las denominaciones se han visto afectadas por una cosa u la otra, tal vez algunas iglesias pentecostales han caído en el error de seguir una tradición, en el cual la emocion y no el Espíritu Santo domina sus vidas en momentos de gozo por la palabra, y esto se lo adjudican al Poder de Dios equivocadamente pues ha sido solo una emoción fuerte, y nada que ver con espíritus de demonios etc...

En la iglesia bautista pudiera ser que el error radica en el libertinaje que hay hoy dia, en la predicación de un evangelio totalmente liviano y sin Santidad.

En fin, vivimos Tiempos Peligrosos, donde cada Creyente esta siendo llamado a vivir para Dios independientemente de que si los demás lo agan o no, cada creyente es responsable de sus actos, también de sus tiempos asolas con Dios, cada creyente es responsable de alimentarse con la palabra de Dios y de discernir en el poder del Espíritu Santo, cada creyente es responsable de una vida de entrega a Dios.

En fin, ni la congregacion, ni los pastores, ni los hermanos son responsables de Nuestra responsabilidad como Creyentes, asi de simple.

Como decía, vivimos tiempos peligrosos donde el amor se esta enfriando, hombres malvados han introducido herejías destructivas encubiertamente a las congregaciones, cada dia surgen de la mano derecha de satanás nuevas sectas con aparente grado de piedad.

Cada cual, ocupese de su vida espiritual y la de su familia, no creo que alguien encuentre una congregacion perfecta, y el si encontramos una no lleguemos hay porque la dañamos nosotros.

Dios es soberano, y esta asiendo una reforma en las iglesias de hoy dia, estas reformas no serán aceptadas por muchas congregaciones que están bajo sus tradiciones denomisonales.

Asi pues, que sigamos asía adelante, entendiendo que en cada una de las iglesias pentecostales, y cada una de las bautistas, en fin, cada una de las congregaciones de todas las denominaciones evangelicas, hay hermanos redimidos por nuestro salvador, hay hijitos de Dios, empesando a crecer, otros empesando a comer por si mismos, otros que todabia nesesitan leche, pero que son nuestros hermanos y nuestro deber es orar para que Dios tenga misericordia de nosotros y derrame en sobreabundancia de su gracia sobre cada una de las congregaciones Evangelicas que hoy dia se congregan nuestros hermanos, y no me refiero a los Clubs donde se reunen las personas a escuchar charlas motivacionales por alguno motivador que usa de vez en cuando un versiculo biblico fuera de su contexto, estoy hablando de congregaciones de Dios compuestas por hombres imperfectos pero con un Dios soberano y perfecto el cual a comenzado la buena obra en cada uno de nosotros hasta el dia de Jesucristo cuando esta sea perfeccionada.

Saludos