lunes, 20 de octubre de 2008

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es , a los que conforme a su propósito son llamados.

Anoche cuando venia de camino del Hospital luego de estar con mi esposa, paso algo pues, inritante y asta no bueno, de la nada salio un coche el cual me impacto en mi lado, causando perdidas totales al vehículo.

Le doy gracias a Dios, pues el joven que causo el asidente de no averme impactado a mi le daría a un poste del tendido eléctrico y verdaderamente no se si el muchacho hubiera sobrevivido, pero para la gloria de Dios ambos salimos ilesos y el SR me dio la oportunidad de hablarle de Cristo, y en los prosimos días tendré la oportunidad de continuar.

No se verdaderamente para que sucedió esto en parte, pero de algo estoy seguro, segurisimo, Dios tiene el control de todo, y aunque tal vez jamas sabré el porque de esta situación, estoy seguro y confiado que Dios si sabe.

En fin, ahora mismo el SR me no me dejo a pie, en un momento en el que necesito tanto un coche, pues ya alguien me presto uno asta que resuerva la situación.

Les pido oración,para que el Señor me permita resorver esta situación de la mejor forma posible y lo mas pronto posible..

Dios les bendiga, y aunque creo que posiblemente fue un intento de quitarme la vida del enemigo, de ser así, se dio tremenda equivocada, pues solo sufrí rasguños superficiales, Dios me protege a mi y a lo mios y continuaremos caminando con Jesús pase lo que pase.

Ya Franchesca fue dada de alta, Addiel Roman, mi amado hijo, estará algún tiempo mas en el hospital, cuento con sus oraciones.

Dios me los bendiga.

No hay comentarios: