miércoles, 16 de octubre de 2013

PERSECUCIONES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Realmente mi intención es que reflexionemos aquellos que nos decimos ser Cristianos hoy dia...

¿Estariamos dispuestos a vivir siendo perseguidos y viendo como matan nuestras familias y hermanos por la Fe en Cristo Jesús?

11 cristianos son asesinados cada hora por causa de su fe en Jesús
El periodista dijo que de acuerdo a su investigación, durante la primera década del siglo 21, más de 100.000 cristianos murieron anualmente. Es decir, son 11 personas martirizadas cada hora. Según los grupos no religiosos que luchan por los derechos humanos, el 80% de violaciones de a la libertad religiosa de hoy, son contra de los cristianos.

Estados Unidos | Miércoles 16 de Octubre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña |


(NoticiaCristiana.com).

Los senadores norteamericanos Rand Paul y Ted Cruz, han hecho duras acusaciones al presidente Obama. La principal de ellas es que se pronuncie sobre la “la guerra mundial contra los cristianos”.


Rand Paul, afirmó que “decenas de millones de musulmanes radicales están librando una guerra global contra el cristianismo” y los EE.

UU., considerada la nación cristiana más grande en el mundo, es necesario que intervenga. Luego citó a la prensa una lista de los últimos ataques contra los cristianos en Siria, Egipto, Pakistán, Guinea, Tanzania, Kenia, Indonesia y Libia, entre otros.


Su deseo es que Obama, haga demandas de mayor libertad religiosa, especialmente en los países que reciben dinero de los estadounidenses, como Pakistán, donde un musulmán puede ser castigado con la muerte si se convierte al cristianismo.
LEER NOTICIA COMPLETA

Les dejo este video que muestra la cruda realidad que muchos desconocemos.

MUSULMANES MATAN A CRISTIANOS EN NIGERIA





LAS CARAS DE LA PRESECUCION


No hay comentarios: