jueves, 10 de septiembre de 2009

Llamados Hijos de Dios






Pelea la buena batalla de la fe,  echa mano de la vida eterna,  a la cual asimismo fuiste llamado,  habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos...... entre las cuales estáis también vosotros,  llamados a ser de Jesucristo; amados de Dios, llamados a ser santos:  Gracia y paz a vosotros,  de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.




Pues NO nos ha llamado Dios a inmundicia,  sino a santificación.



Porque esto merece aprobación,  si alguno a causa de la conciencia delante de Dios,  sufre molestias padeciendo injustamente.




Pues  ¿qué gloria es,  si pecando sois abofeteados,  y lo soportáis?  


Mas si haciendo lo bueno sufrís,  y lo soportáis,  esto ciertamente es aprobado delante de Dios.


 


Pues para esto fuisteis llamados;  porque también Cristo padeció por nosotros,  dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;




 Porque vosotros,  hermanos,  a libertad fuisteis llamados;  solamente que NO uséis la libertad como ocasión para la carne,  sino servíos por amor los unos a los otros.



Finalmente,  sed todos de un mismo sentir,  compasivos,  amándoos fraternalmente,  misericordiosos,  amigables;  no devolviendo mal por mal,  ni maldición por maldición,  sino por el contrario,  bendiciendo,  sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.




Fiel es Dios,  por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.



Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones,  a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo;  y sed agradecidos.





Romanos 1:6-7 ,1Corintios 1:9, Galatas 5:13, Colocenses 3:15, 1Timoteo 6:12,


1Tesaloniseses 4:7, 1Pedro 2:19-21, 1Pedro 3:8-9








No hay comentarios: