lunes, 22 de diciembre de 2008

Jeroboam

Cuando el rey Jeroboam oyó la palabra del varón de Dios, que había clamado contra el altar de Bet-el, extendiendo su mano desde el altar, dijo: ¡Prendedle! Mas la mano que había extendido contra él, se le secó, y no la pudo enderezar.

1 Reyes 13:4


Si este juicio Dios lo enviara hoy, posiblemente a mi se hubiera secado la mano en par de ocasiones, y a ti, se te hubiera secado?

Pues ultimamente veo que cuando un servo de Dios habla e contra de lo que hace un ministro que Dios a escogido pero que se ha descarriado, no solo el,si no que se levantan contra el profeta Muchos a atacar al profeta.

También nos damos con el caso, de Señalar a un siervo de Dios cuando no nos gusta lo que dice, pero dura cosa es desprestigiar personalmente a un hombre de Dios por simplemente un afán personal.

Así que hermanos que me leen, mucho cuidado cuando escuchamos a un siervo del Señor profetizando en contra de las malas acciones de un hermano, pues Dios quiere restaurarle, quiere que se arrepienta y vuelva al camino, no es para destruirlo, es para que se arrepienta. Muchas veces nos esta malisimo que nos corrijan, pero es hay que Dios te deja saber cuan humilde y entregado esta tu corazón, cuando nos corrigen, debemos escuchar, no hacer como este Rey que años antes escucho el consejo equivocado, rechazando el Buen consejo y le causo la ruina no solo a El, también a Israel.

Dios les bendiga

No hay comentarios: