lunes, 22 de diciembre de 2008

Reflexion

Uso La Palabra de Dios para mis propositos o uso La Palabra para los propositos de Dios.?

Estoy en esta tierra para que Dios me ayude a cumplir mis propositos, o para cumplir los propositos de Dios en mi vida?

De todo lo que Dios me a dado, talentos, avilidades, bendicion y mas, lo estoy utilizando para mi y solo para mi, o aquien mas esta afectando positivamente lo que Dios me ha dado?

Cuando pienso en Dios, pienso en que me pude ayudar, o como el me puede usar para ayudar a otros?

Cuando veo a alguien en errores, perdido, en mal camino, recuerdo la misericordia que Dios tubo con migo y sigue teniendo en mis multiples faltas? Que ago? que pienso? que digo?

Estoy conciente de todos las misericordias de Dios para con migo, o solo estoy conciente de lo que no me falta de conquistar, recibir, alcanzar?


Dios les Bendiga

No hay comentarios: