martes, 15 de julio de 2008

Proverbios 22:6

Bendiciones!

Bueno, queria traerles este pequeño articulo sobre unos detalles basicos sobre la criansa a temprana y larga edad de nuestros hijos. Devido a que hoy dia, la maldad se ha multiplicado como nuca antes vemos que los ya los niños pierden su inocencia a temprana edad y comiensan a imitar lo que ven a su alrededor, y esto sin reprencion ni conosimiento alguno, luego vemos que cuando adolecentes son hijos rebeldes desagradables ante Dios y los padres piensan que lo han echo bien y no se esplican porque hacen cosas que no le enseñaron, pero esto es causa de la maldad del pecado que todos traemos el cual solo se puede contrarectar cuando nos contituimos hijos del Dios y el Espiritu Santo viene a nuestras vidas.

Leamos el proverbio

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.


Proverbios 22:6

Bueno ahora les dejo con este articulo que encotre en www.evangelio.com


¿Qué tienes que enseñarles a tus hijos?

¿Qué tenemos el deber de enseñarles a nuestros hijos e hijas? Enseña constantemente a tus hijos la verdad de la Palabra de Dios.
Enséñales el temor a Dios. No se trata de miedo. Por una parte el temor a Dios es reverencia hacia Él. Es una sagrada maravilla ante la absoluta santidad de Dios. Por otro lado, es temor del desagrado de Dios. Toda sabiduría comienza con el temor a Dios. El Eterno es absolutamente santo y aborrece el pecado.
La verdadera fe reconoce el derecho de Dios a disciplinar, castigar y juzgar. Dios está airado contra los malvados y seguro castigará a los que persisten en pecar. Los pecadores no pueden estar en pie ante Dios.
Muéstrales su pecado. La mala conducta de un hijo es pecado del que tendrá que rendir cuentas a Dios. Enséñales esto con amor verdadero y ternura genuina. No criticarlos ni desacreditarlos constantemente. Tus hijos deben llegar a sentir su propia necesidad de redención.
Enséñales que aparten el corazón de todo lo que deshonra a Dios, sigan a Jesucristo, y confíen en Él como Señor y Salvador.
No minimices las profundas exigencias de Cristo. No les presentes la vida cristiana como una vida fácil. Ser discípulo de Cristo involucra siempre sacrificio. Indícales que necesitan consagración incondicional, entrega incondicional.
La actitud descuidada que muchos tienen hacia Dios, como inofensivo y bondadoso, no tiene apoyo alguno en la Biblia.
Recuerda que no has satisfecho tu responsabilidad como padre o madre cuando has obtenido que tu hijo te obedezca. Tu hijo debe temer violar la norma de Dios, no solo la tuya.

¿Qué harán cuando no te tenga a ti para temerte si no temen a Dios? El pecado es una ofensa contra Dios. El Dios santo. Cuando tus hijos teman a Dios, también temerán al pecado.


Dios les bendiga rica y abundantemente..

No hay comentarios: