martes, 2 de agosto de 2011

Aplicacion de Preguntas y Respuestas - Epístola a Los Romanos Download Windows 7, Windows 8.X

Saludos amigos y hermanos, El Dios eterno y Todo poderoso les bendiga y les guarde en Cristo Jesús.

En estas ultimas semanas he estado trabajando en un pequeño Proyecto que me gustaría compartir con se trata de un Software de Preguntas y Respuestas sobre la Epístola a los Romanos, una epístola que Dios ha utilizado durante mis años de Cristiano para cambiar mi vida, transformando mi corazón al estudiarla y alimentarme de ella.

Este programa es bastante básico y sencillo, pero realmente puede ser muy bueno para nuestros hijos, amigos y para nosotros mismos, para algunos pues, estas preguntas serán muy básicas, pero para otras personas que han leído muy poco o que no leen la biblia los resultados de su examen le motivaran a leer la biblia.

Creo haber visto varios juegos de preguntas y respuestas de la biblia, muy bien diseñados y con código mejor elaborado, pero, los que he visto realmente no me han ayudado en nada, por la sencilla razón de las preguntas que tienen.

Este programa no es un juego.

Lo que hace esta pequeña aplicacion diferente es el tipo de preguntas, realmente en nada me ayudaria a mi aprenderme el nombre del gigante que David venció o a que edad murió Noé, esta aplicacion tiene preguntas importantes que nos ayudaran a entender muchos puntos bíblicos.

En fin, tiene 56 preguntas, te recomiendo leer antes La carta a los Romanos,

Capturas del programa.








DESCARGA DEL PROGRAMA

http://www.mediafire.com/download/5539q4x2rxr3mee/KiloMetro%20Bible%20Sotware.zip

https://drive.google.com/file/d/0B7SMvieiOD5HZkQ5MXhQTTVJazA/edit?usp=sharing


El programa solo lo he podido Probar en Windows 7 x64, Windows 8.x, por favor, prueba el programa y cualquier error de ejecucion me escribes a KiloMetroHack@gmail.com , estare muy agradecido por su ayuda.

Dios les bendiga
Publicar un comentario