viernes, 11 de octubre de 2013

Dios no esta de brazos cruzados, ni ciego, ni sordo ante todo lo que vivimos hoy dia en estos tiempos del fin y apostasía.


DIOS ES PACIENTE
JUSTO Y MISERICORDIOSO



Nadab y Abiú,  hijos de Aarón,  tomaron cada uno su incensario,  y pusieron en ellos fuego,  sobre el cual pusieron incienso,  y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño,  que él nunca les mandó.
Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó,  y murieron delante de Jehová.
Levitico 10:1-2
Una vez escuche a un predicador decir que el lugar mas peligroso del mundo es el Altar donde se Predica la palabra de Dios, y creo que es cierto.
Ahora bien, cuando leo el libro de Exodo, y veo esas notables carasteristicas de Dios que no han cambiado ni cambiaran, me pregunto como es posible que hoy dia en america queden iglesias de pie y que no han sido consumidas en ira y justicia de Dios. Nadab y Abiú,  hijos de Aarón tenían bien claro las advertencias solemnes en cuanto a la manera reverente de como debía ser su acercamiento a la divina presencia de Dios (Exodo_19:22; Exodo_29:44) pero estos dice la palabra “y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño,  que él nunca les mandó.” Le fallaron a Dios y sin aviso dice la palabra que “Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó,  y murieron delante de Jehová.”
¿Qué pasa hoy dia que vemos tantas aberraciones en los pulpitos y no pasa nada?
¿Por qué Dios permite que hombres como Cash Luna, John Osteen entre muchos otros lobos estén en los pulpitos haciendo lo contrario a lo que Dios nos mandó y no pasa nada? ¿Por qué nosotros como personas de Dios nacidos de nuevo fallamos y caemos tanto y seguimos aquí?

LEER ARTICULO COMPLETO


No hay comentarios: