domingo, 15 de septiembre de 2013

Bendito sea el Señor

Saludos a todos mis hermanos...

Este post es solo para dejar un muy breve mensaje en relación con el blog.

Como han notado el blog ha estado inactivo en unos largos meses, una cuenta de mediafire cancelada dejando asi links caídos de muchas descargas importantes como son las predicaciones etc...

La verdad es que en el ultimo año las cosas no me han ido bien, mi relación con Jesucristo se ha visto afectada y no creo que tenga que entrar en detalles.

Lo importante aqui es que despues de casi un año en mi relación con Jesucristo se vio lastimada por mis descuidos, estamos en pie y de alguna forma me gustaría empezar de nuevo, no se es que de alguna manera se que estos medios pueden ser de bendición en una forma muy buena. por eso voy eventualmente a comenzar a subir predicas, a editar videos etc.....
Y nada, les quiero dar las gracias a cada hermano que ha pasado por aqui y de alguna manera se ha dado cuenta de que algo no iba bien en mi vida y me puso en oración a mi y a mi familia....Gracias deberas, gracias por sus oraciones...

Dios les bendiga muuuuuchooo....Los amamos....

Gracias...

No hay comentarios: