sábado, 21 de mayo de 2011

¿EL FIN DEL MUNDO 21 DE MAYO DE 2011?


La respuesta inmediata es NO.

Realmente basta con leer el articulo
http://www.ebiblefellowship.com
en el cual dan las bases para tal interpretación, una totalmente llena de errores interpretativos.

Ahora bien, de algo que estamos seguros los creyentes es de que el fin de el mundo tal como le conocemos esta muy cerca, todo esto Dios lo permite para que despertemos, si notamos todos se han burlado durante estos días, de esta noticia. Mientras compraba a eso de las 5:00am pan en una panadería cercana, no cesaban las burlas de la primera plana de uno de los diarios en Puerto Rico, es hay donde comienzo a pensar, pues nadie se ha burlado de lo que ha salido a luz publica sobre las profecías mayas y toda esa cuestión del 2012, pero claro, como esto trata de una verdad inminente se burlan, y no hablo de la fecha, hablo de que Cristo Jesús viene nuevamente tal como lo prometió.

Uno de los comentarios que mas me llama la atención por su necedad en el articulo del periódico de hoy es el siguiente y cito:
"El sacerdote dominico Félix Struik catalogó como “soberbia” que una persona cristiana pretenda saber lo que, según la Biblia, no conoce ni Jesús.

“Cuando Cristo habla sobre el final del mundo, él dice: 'De aquel día y de aquella hora nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo ni el propio hijo'. Yo digo, si Cristo no sabe, ¿quién eres tú para saber más que Cristo? Eso es soberbia”, expresó."
(Fuente: http://www.primerahora.com/dicenquehoyseacabaelmundo-508427.html)

Este sacerdote esta mas perdido que un buey visco, pues en el mismo contexto que cita habla muy claro que el Señor cuando se marche obviamente sabrá cuando regresara, además que creemos en la divinidad de Jesús, Jesús es Dios mismo.


Que he estado pensando: Que Dios es sabio, y lo que hoy pudiera ocurrir es un evento internacional de gran magnitud para dejarle saber a la gente que ciertamente el fin llegara, tarde o temprano, como también puede ser un día relativamente normal.

Dios les bendiga

2 comentarios:

Armando dijo...

Solo queria agregar que para el fin del mundo falta mucho y nosotros aun si Cristo no viene no lo veremos y si Cristo viene los que se queden tampoco lo veran,
Juan en el apocalipsis es claro y se dice que despues del rapto, pasaran 7 años de reinado del anticristo, despues de eso vendra Cristo nuevamente y peleara contra el, Despues Cristo reinara por 1000 años y despues de eso el Diablo nuevamente sera desatado en la tierra y habra otra pelea contra Jesús y los que tienen su corona, al final de todo esto Juan dice todo lo que existia fue eliminado, aqui es el punto final de esta tierra, porque despues Juan dice Vi un cielo nuevo y una nueva tierra.

Asi que aun cuando quieran decir el fin ni los mayas ni nadie puede decirlo con certeza, cuando Cristo venga, de ahi en adelante comienza a marcar el reloj, para el fin de esta tierra.

KM dijo...

Gracias por su comentario, estoy en gran parte de acuerdo con usted pero aclaro que hay dos posturas escatológicas dignas de tomar en consideracion, postribulacionistas, mesotribulacionistas, ambas sostenibles biblicamente en gran manera.

Pero nada, seria un tema de nuca acabar.

Saludos