viernes, 7 de enero de 2011

Jesús ha de ser el modelo en nuestra vida - C.H Spurgeon


Jesús ha de ser el modelo en nuestra vida
Para mi el vivir es Cristo
Filipenses 1:21

El creyente no siempre vivió para Cristo. Empezó a hacerlo cuando El Espíritu Santo lo convenció de pecado y cuando por la gracia, fue llevado a ver al Salvador que agonizaba en propiciación por la culpa de los hombres. Desde el momento del nuevo y celestial nacimiento el hombre empezó a vivir para Cristo. Jesús es para nosotros los creyentes, la única perla de gran precio para conseguir la cual deseamos, desprendernos de todo lo que tenemos. El ha ganado nuestro amor de tal manera que nuestro corazón solo late por El. Quisieramos vivir para su gloria y morir en defensa del Evangelio.
El es el modelo de nuestra vida y el dechado según el cual quisiéramos esculpir nuestro carácter. Las palabras de Pablo significan mas de lo que el propósito de la vida de Pablo era Cristo. Si, Jesús era su vida. Según las palabra de un cristiano de la antigüedad Pablo <>. Jesús era para Pablo su mismo aliento, el alma de su alma el corazón de su corazón, la vida de su vida. Puede decir como Cristiano que vives para este ideal?
Estas haciendo tus negocios para Cristo o los haces para agradarte a ti mismo y para provecho de tu familia? Tu preguntaras Acaso es este un motivo mezquino? Para el cristiano si. El profesa vivir para Cristo
Como puede pues vivir para otro fin sin cometer adulterio espiritual?

Los hay que en alguna medida cumplen con este principio pero
Quien osa decir que ha vivido por entero para Cristo como lo hizo el apóstol Pablo?
Sin embargo solo esta es la verdadera vida de un creyente. Su fuente , su sostén, su modelo, su fin, todo se resume en una palabra: Jesucristo, Señor aceptame aquí me presento pidiendo vivir solo en ti y para ti
Permiteme ser como el buey que esta entere el arado y el altar, para trabajar o para ser sacrificado y que mi lema sea LISTO PARA TODO.

C.H Spurgeon

No hay comentarios: