lunes, 24 de mayo de 2010

Cada dia el amor de Cristo intercede a tu favor.

Los jóvenes en las calles,no solo en Puerto Rico,si no que también en todos lugares en el mundo se siguen matando los unos a los otros, cada día mueren miles sin Cristo y estos como sabemos van directo a unacondenacion eterna, esto tal vez no tubieron la dicha contar con una madre que los tubiera en oración día y noche. Y si no la tienes, Cristo te ama, sin importar todos los sufrimientos dentro de tu propia familia que has tenido. El puede mostrarte que significa el sacrificio de Su Hijo amado Jesucristo en esa Cruz, quitarte la venda de los ojos y darte una vida nueva, en la cual podras luchar contra eso que te a llevado a donde te encuentras hoy, EL PECADO.

Y tu que me lees, tal vez si tengas a tu madresita, una mujer que ha derramado las ultimas lágrimas que le quedan a los pies de Jesús calmándole  por ti.

Una y otra vez Dios envía sus siervos a predicarte el evangelio de Jesucristo y aunque sabes que es la verdad la cobardía te tiene atrapado,con grillos y cadenas a la esclavitud de quien domina tu vida, sientes que no puedes.

Te digo algo, como dice mi pastor, si tu das un paso asia Dios, El dará miles asia ti, hoy tienes un llamado mas,hoy tienes un aviso mas de parte de Dios que te grita que te ama, que no a sido por tus mañas que hoy estas vivo, si no que tienes una madre que a allado gracia delante de los ojos de Dios por medio de la cruz de Cristo y las oraciones de esta son escuchadas.

No esperes ni un día mas, sabes que te estoy hablando a ti.


Aqui esta este video reflexion.




Bendiciones

Publicar un comentario