martes, 6 de octubre de 2009

CompuBiblia: Programa para estudiar a fondo las Santas Escrituras



Este es un tremendo recurso para estudiar la Biblia, junto a el e-Sword no nosesitaras de mucho mas para tener lo nesesario en tu computadora en lo que a herramientas se trata para estudiar la palabra. Instale este soft en mi pc y me ha gustado mucho, se los recomiendo.

Aqui les dejo algunas capturas de pantalla que encontre en la red.



DESCARGA:

1- http://www.mediafire.com/?djhgmzt2dmx
2- http://www.mediafire.com/?iz0z2twgwtd
3- http://www.mediafire.com/?dlouhni12el
Pass: www.TiemposPeligrosos.TK

Nota: Nesesitan los tres archivos, una ves bajados desemaquetas uno y el programa winrrar ara el resto, ahora sigue las siguientes instruciones basicas.

Detalles de instalacion

Está en un .iso de algo mas o menos de 400 MB, con ello tienen 2 opciones:

1. la pueden montar con el programa Daemon Tools.
2. la pueden quemar en un disco e instalarlo desde ahi

luego le dan a instalar y les quedará la versión de LOGOS en el PC

Posteriormente cierran el programa y para ejecturarlo sin tener la imagen montada o sin el CD quemado (que es la otra opción), deben hacer una especie de crack. Cómo? Fácil…

Se dirigen al disco, le dan a abrir y en la carpeta “BOOKS” copian todos los archivos. (cada archivo es un libro de la biblioteca). Luego se van al directorio donde quedó instado (en mis caso es “C:LOGOS20?) y buscan la misma carpeta “BOOKS” y pegan todos archivos copiados antes. De esa forma podrán correr el programa sin necesidad del Disco.

Hasta aquí, ya pueden utilizar la biblioteca sin problemas, sin embargo, me gusta más la actualización a LIBRONIX, es como la misma Biblioteca, pero con algunos recursos mas desbloqueados y con una mejor apariencia... Es como más amigable.

Para ello van a esta página:

http://www.logos.com/es/apoyo/articulo/692

Primero bajan el primer archivo DLSSetup.exe y lo instalan. Luego el siguiente, Libronix DLS 3.0e y lo instalan.
Con este último archivo les aparecerá una ventana con un listado de actualizaciones. Las descargan y tendrán la Libonix completa!

No hay comentarios: