miércoles, 15 de abril de 2009

PEQUEÑAS ZORRAS

¡La voz de mi amado! He aquí él viene
Saltando sobre los montes,
Brincando sobre los collados.

Mi amado es semejante al corzo,
O al cervatillo.
Helo aquí, está tras nuestra pared,
Mirando por las ventanas,
Atisbando por las celosías.

Mi amado habló, y me dijo:
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

Porque he aquí ha pasado el invierno,
Se ha mudado, la lluvia se fue;

Se han mostrado las flores en la tierra,
El tiempo de la canción ha venido,
Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

La higuera ha echado sus higos,
Y las vides en cierne dieron olor;
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes,
Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz;
Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.

Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas;
Porque nuestras viñas están en cierne.

Mi amado es mío, y yo suya;
El apacienta entre lirios.

Hasta que apunte el día, y huyan las sombras,
Vuélvete, amado mío; sé semejante al corzo, o como el cervatillo
Sobre los montes de Beter.

Cantar de los Cantares 2:8-17

Viene un hermoso tiempo, estamos en un tiempo de bendicion donde no solo el clima cambia, cambia tambien toda la naturaleza, todo es mas hermoso, los dias son mas largos y las noches obscuras y frias ya no estaran, los arboles comiensan a echar flores y ojas nuevas, todo esta listo para la bendicion, pero que son las zorras en mi vida..y que peligo corro

Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas;
Porque nuestras viñas están en cierne


Las zorras son tipo diablo que quiere robar mi bendicion, dice la palabra que las viñas estan en cierne

cierne=Dicho de la vid, del olivo, del trigo y de otras plantas: En flor. U. t. c. loc. adj.-Estar muy a sus principios, faltarle mucho para su perfección.

Y no puedo dejar que una zorra me quite la bendicion, una zorra que he descubierto a trevez de mi vida es la duda, la soberbia, la critica, el descuido en la oracion y lectura de la biblia, una zorra tambien fue el caminar en la orilla del camino, cuando en verdad devemos caminar justo en medio del camino estrecho, los idolos de la internet es otra zorra.

entre otras zorras conosidas..

Murmuracion
Desobediencia
Orgullo
Falta de Comprencion
Ese caracter que hace decir cosas indeseables.
No perdonar

Y creo que el mas riesgozo, dejar el primer amor!

Esos son zorras que si no las sacamos de nuestras vidas pueden echar a perder la bendicion dando asi lugar al diablo para tomarlas..

Entregale hoy esas faltas a Dios, yo lo he echo y ahora estoy mas seguro en Dios para no dejar perder un hermoso tiempo en el cual mensiona salomon en el cantar de los cantares, la primavera, un tiempo en el que todo sera de bendicion. y espiritualmente ablando, un mover del ES como jamas se ha visto en tu vida..pero es bueno que seas tu mismo que pidas disernimiento.

Dios les bendiga

No hay comentarios: