lunes, 16 de marzo de 2009

Si me veo bien, de que me sirve si Tu no estas con migo.

Si la bellaza de una hermosa rosa
Nadie la viera
Para que luciría tan bella
De que vale que floreciera

Y si en el silencio de la noche
Las olas que en la playa rompen
Nadie las escuchara
De que serviría que allí llegaran

De que le sirven las alas
A una joven ave
Que esta encerrada
Entre barrotes y con llave

Serviría de algo
El hermoso azul del cielo
Si las nubes lo taparan
Y no dejaran verlo

No quites de mí tu gracia
Tenme misericordia
Pues tal vez quede mucho tiempo
Y pueda obedecerte en todas las cosas

He cometido miles de errores
Mas los que han pasado desapercibidos
Pero Dios mío hay de mi
Si tu no estas con migo

Yo creo en tu palabra
Y se que conmigo estarás
Pero si soy yo el que me aparto
Si soy yo el que me he vuelto atrás

Se muy bien que no soy digno
Que he negado mi fe
Que vilmente me aparte
Y ahora, no se que hacer

Te busco y no te encuentro
Mi pecado se ha vuelto en mi tormento
No me deja caminar
Ya no puedo ni tan siquiera orar

Ahora vivo de recuerdos
Pensando en aquellos momentos
Donde tantas horas juntos
Y me sonrío cuando me acuerdo

Inmediatamente viene tortura
Al saber que no te tengo
Que mi pecado has aborrecido
Porque justo eres Dios eterno

Mis manos contra ti pecaron
Mis ojos se apartaron
Y mis labios con sabores raros
Perdieron el toque del carbón con el que los avías tocado

Estoy en una cueva
Obscura y con habitantes
Tal vez sean un par de osos
O leones para devorarme

Ahora soy su presa
No se que están esperando
Talvez tu estás evitando
Y todavía me estés diciendo algo

No puedo esperar un minuto mas
Lo voy averiguar
Si tú aún me amas
No lo voy a desperdiciar

Que tal si vuelvo a empezar
Pues pensándolo bien me recibiste
Mucho peor de lo que ahora estoy
Que tal si a mi Padre voy.


Kevin Mercado

No hay comentarios: