martes, 2 de diciembre de 2008

Gracias por participar en la encuesta

Bueno hace unas horas después de un mes completo cerramos la encuesta cual respuesta mas votada fue que si, que verdaderamente hay mas mujeres en las iglesias que hombres.

Esto parece ser un fenómeno que biene sucediendo desde hace algunos años, a ciencia sierta no se sabe mucho sobre el fenómeno, lo que si se puede hacer es especular un poco.

En mi opinión personal pueden ser varios factores, uno de ellos es el que la mujer de estos tiempos ha sido la que mas golpes sociales esta recibiendo, pues hace mucho tiempo la mujer estaba sujeta de una manera hasta injusta a sus maridos, no contradigo la biblia, pues la biblia dice que las mujeres deven estar sujetas a sus maridos, pero a que tipos de maridos estaban sujetas estas mujeres, a hombres abusadores, machistas, incrédulos, aborrecedores de Dios, y la gran mayoría venia de la religión pagana conocida como el Catolicismo Romano.

A estos hombres machistas estuvieron sujetas familias enteras, hijas, hijos, nietos y nietas, pero en estos últimos tiempos ha ávido un liberarismo de la mujer, ya ellas pueden escojer, pero ese liberarismo se combirtio en algo totalmente desagradable ante los ojos de Dios, pues ahora las mujeres por estar en fornicaciones han venido aser despreciadas por muchos hombres que solo las toman para jugar con ellas, la morar de muchas mujeres se ha venido al piso.

Pero como dice la palabra, donde abundo el pecado abundo también la gracia, ahora vemos mujeres entregadas a Dios, mujeres que han dedicado sus vidas a vivir en santidad delante de Dios, mujeres triunfadoras, que ya no dependen de un hombre, que ahora dependen de Dios, las mujeres a las que Dios esta trallendo a las iglesias son muchas de ellas mujeres que buscaron de almohada en almohada el amor, la comprencion y no lo allaron, muchas de ellas maltratadas física y verbalmente por los hombres con quienes se casaron en fornicación, conociéndose en mucho tipo de males sociales como son las drogas, alcoholismo, adulterios entre otros casos.

Lo que se esta viendo en las iglesias es un gran movimiento de mujeres entregadas, desprendiéndose de sus antiguas maneras de vivir, de sus antiguas religiones.

Y por ende, ahora también vemos mujeres que desde niñas han entregado su vida a Cristo y viven en santidad, que esperan la voluntad de Dios para casarse.

Bueno, no digo que esto este pasando solo con las mujeres pero en fin, el tema era que en la encuesta salio con amplia ventaje de que en las iglesias hay mas mujeres que hombres.

Dios Bendiga a todas esas mujeres que viven para el Señor.

Bendición del cielo es para todo hombre casarse y formar una familia con una mujer entregada al SR.

Bendiciones

No hay comentarios: