jueves, 19 de julio de 2012

Suspendida mi cuenta de Mediafire...donde estan alojadas todas las descargas de este sitio...

La gente de Mediafire me han suspendido la cuenta donde tenia todos los archivos que hay disponible en la pagina, en su mayoría predicas.

Lo mas curioso es que la cuenta no fue suspendida por una película o un libro, fue suspendida por el software que escribí hace algún tiempo The file "KiloMetro Bible Sotware.zip" ese archivo fue reportado como que infringe los derechos de autor, cuando dicho programa fue escrito linea tras linea de código por este servidor.

Me parece que es un atropello lo que han echo, es injusto en gran manera, cuando me escribían que tenia que eliminar x archivo asi lo hacia inmediatamente, como fue una que otra película.

Y nada, no abandonare la pagina, ya escribí a la gente de mediafire, de no contestar o negarse a reabrir mi cuenta estaré resubiendo todas las predicas y archivos lo antes posible en un nuevo host...

Gracias por su tiempo.

No hay comentarios: