sábado, 26 de febrero de 2011

Porque no Creer que pueda ser hoy?

Creemos en Jesucristo con todo nuestro corazón, creemos en la obra realizada aquí en la tierra por nosotros, creemos en todas esas maravillas que realizo nuestro salvador.

Incluso, Creemos con todo el corazón lo que pareciera los mas imposible para un hombre, ser salvos, ser llevados con Jesús porque hemos sido limpiados de nuestros pecados... Para creer eso se necesita mucha Fe, una Fe que por gracia recibimos.

Ahora bien, podemos creer con todo el corazón que hombres como usted y como yo, pecadores, débiles, fallando cada vez en nuestro diario vivir de una vida santa, y mucho mas, creemos que alcansaremos el cielo por la justificacion que nos ha dado el Padre por medio de su Santo y Bendito hijo Jesucristo.

Entonces, creemos en el milagro mas grande realizado en un hombre, que es su santificacion y regeneracion en nuestras vidas.

Pero PORQUE? porque No podemos creer un un milagro de sanidad física, como lo es el cancer, HIV, y otras enfermedades? porque no? Porque no creer que Dios suplirá nuestras necesidades, tanto terrenales como espirituales? PORQUE NO?
Creemos en un Dios todo poderoso pero a la hora de la prueba pareciera que al ser puesta nuestra fe aprueba, flaqueamos y desfallecemos.

Y mira, es tiempo de creer que Dios además de salvarnos, pues aunque creo con todo el corazón que es mas que suficiente, claro que si, !que mas grande que limpiarnos perdonando nuestras maldades y pecados, y presentarnos al Padre limpios!, ese es el mas grande milagro y creo que es suficiente, pero Porque no creer que Dios esta con nosotros, que sabe nuestras circunstancias y EL es bueno y maravilloso para no solo habernos dado la salvación, si no que también es poderoso para librarnos de tentaciones y ayudarnos, darnos lo que necesitamos para vencer las circunstancias que a diario nos enfrentamos, que es poderoso para sanar nuestras enfermedades y dolencias, que es poderoso para suplirnos lo necesario para nuestro diario vivir.

PORQUE NO? porque no esperamos con Fe, pues si verdaderamente hemos creído en su palabra creamos toda su palabra y no nos estanquemos, hay que segur caminando, pues ayer ya se fue y hoy es posible que recibamos aquello por lo que hemos estado orando fervientemente durante tanto tiempo, todo es posible para aquellos que hemos creído en su palabra, para aquellos que tenemos fe como de un niño, puede ser hoy que recibamos del cielo un milagro.

Te invito a estar con los ojos bien abiertos, porque puede ser hoy que recibamos un milagro.

Mira como hoy Dios te llena de Fe para creer lo imposible
Mira como Dios te suple tus necesidades.
Mira como Dios te libra de la boca del león.
Mira como Dios te acompaña mientras te diriges a tu destino.
Mira como Dios calma o agita los vientos a tu favor.
Mira como Dios te concede un día precioso a pesar de un cielo nublado.
Mira como Caminas en nombre de Jesús por encima de las bravas olas del mar.
Mira como Dios envía su ángel a cerrar la boca de los leones.
Mira como Esta contigo en medio del horno de fuego.
Mira como te dice: Se limpio, Levantate y anda, Sigueme.
Puede ser hoy.



Creele hoy a Dios

No hay comentarios: