domingo, 16 de mayo de 2010

PIERDEN EL SUEÑO LOS BORRICUAS

A la 1:16 de esta madrugada ocurrió un temblor de tierra moderado en la isla de Puerto Rico, el cual levanto a muchos de sus camas. Lo que me llama mucho la atención es como en las redes sociales como lo es Facebook entre otras, están llenas, a estas horas siempre estaban vacías pero esto a ocasionado comentarios de miedo y terror ante una circunstancia donde el ser humano sufre la triste ansiedad de ver su vida en peligro y temer lo por venir. Mucho claman a Dios de una forma superficial en estos momentos.

Nosotros, los que estamos en Cristo Jesús, vivimos confiados, el temor a la muerte ya no es un paralizante para nuestras vidas porque si llegar el momento sabemos y tenemos la certeza de que Cristo nos ha perdonado nuestros pecados y con arrepentimiento por nuestras maldades le hemos entregado una vida en ruinas y el las a echo nuevas, por ende estamos seguros de donde es el lugar a donde vamos de cualquier cosa sucedernos.



Ahora bien, sufrimos por amigos y familiares,conocidos y por las personas desconcertadas que no es hasta que sienten el terror de que las cosas ya no están en su control acordarse de que hay un Dios en los cielos que todo lo puede, pero que triste es que clamen sin estar lavados por la sangre preciosa de Cristo por estas situaciones cuando en realidad no serán escuchados.

Pero hay una buena noticia, es momento de reflexionar, de entender que estamos aqui prestados y en cualquier momento nuestra hora podría llegar,y que le diremos a Dios si morimos en nuestros pecados? el Alma de hombre gime dentro de nosotros, clama buscando la salvación eterna que solo Cristo pueda dar, el mismo Cristo que han rechazado una y otra vez para deleitarse en el espejismo pecaminoso de este mundo, el cual tarde o temprano los llevara a la entrega de su alma,la cual estara delante de Dios para un Juicio.

Bendito sea Dios que hasta hoy, están abiertas las puertas de la gracia, tal como el arca de Noé estubo abierta por tantos años, asi les invitamos a reflexionar en el evangelio, arrepentirse y creerlo con todo su corazón y toda su alma, de seguro, vamos a morir algún dia,unos mas jóvenes otros mas viejos, ya sea por un accidente de auto o por un violento evento atmosferico, pero algo si es mas seguro, CRISTO PUEDE SALVAR ETERNAMENTE A LOS QUE A EL SE ASERCAN BUSCANDO LA SALVACION POR MEDIO DE LA CRUZ DE CRISTO.


Tambien tal como Dios mismo cerro las puertas del arca de Noe, y ya nadie pudo entrar,asi mismo lo ara y creemos que muy pronto, ya sea que Cristo venga hoy,ya se que venga dentro de 200 años,la realidad es que en el proximo minuto podria sorprendernos la muerte y entonses ya no abra nada que hacer.


Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 


Romanos 12:1-2


Saludos

No hay comentarios: