jueves, 31 de diciembre de 2009

Un sencillo consejo para los que desean servir al Señor

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.


Una vez hemos sido justificados por Cristo Jesús y Salvados por su maravillosa gracia Dios tiene preparado para cada uno de sus hijos muchas oportunidades para obrar, y esto si que es gracia por el solo echo de que Dios nos permita ser participes de su maravillosa obra en la tierra.

Ahora bien, una de las cosas que no debemos hacer es afanarnos por obrar, lo que debemos hacer es buscar el rostro de Dios en oración a diario y a través de su palabra conocer cual es su gloriosa voluntad para nosotros.
Para que andemos en las obras que El ha preparado de antemano es necesario hacer lo antes mencionado, y además ser miembros activos de nuestra iglesia local, esta es nuestra responsabilidad como Cristianos, estar siempre dispuestos y preparados para cuando aparescan las oportunidades que Dios nos tiene.

No pretendamos que Dios nos pondrá un ministerio en las manos para que lo echemos a perder, El lo sabe todo, y para que Dios nos entregue una responsabilidad tenemos que estar preparados, es por eso que hay Cristianos que llevan años en su iglesia local y si le entregamos una pagina en blanco para que anoten todos sus logros del pasado año en su iglesia local nos la disolverían en blanco para tras, por la sencilla razón de que nos hemos dejado de congregar como muchos tienen por costumbre o que somos domingueros y no mostramos ese deseo apasionante por servir, y esto es muy peligroso porque tal vez jamas a sido creado en Cristo Jesús, o mas sencillo jamas a sido salvo.

En fin, si has sido creado en Cristo Jesús estas siendo formado para buenas obras y eso lo puedes sentir en tu corazón, no te afanes porque todavía no ha llegado tu momento, ya Dios tiene preparado nuestro camino al servicio si seguimos su voluntad, mientras tanto, no menosprecies las buenas oportunidades que el Señor te da, porque si en lo poco somos fieles en lo mucho nos pondrá y eso esta escrito.

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.



Dios les bendiga

No hay comentarios: