martes, 4 de agosto de 2009

¿PORQUE JUDAS SE SUICIDO?

Judas fue un hombre que estubo bien serca de Jesús, el evangelio da a entender de que Cristo le dio a el tambien la potestad o la autoridad de echar fuera demonios, hacer sanidades y que le acompañaran señales y prodigios, pues Judas estaba entre los hombres que menciona el evangelio de Lucas cap 10.
Pero el evangelio también nos enseña de que Judas era un ladrón avariento e Hipócrita (Juan 12), y también nos dice el evangelio que este no estaba limpio de sus pecados (Juan 13).
Judas estaba de lleno en el ministerio pero verdaderamente no creía en Cristo Jesús como el salvador, no creía que era el hijo de Dios y lo entrego, traiciono a su maestro.
Una vez hiso esto influenciado por satanás, satanás le ataca su conciencia y dice la escritura que se arrepintió, pero no es el arrepentimiento por su pecado para salvación, el se arrepintió cuando se dio cuenta de que había echo algo grabe, había entregado a un hombre justo y puro, lo había entregado a la muerte por 30 miserables monedas de plata.

Quiero resaltar que el diablo lo uso asta donde quería, satanás uso a Judas para sus planes malvados, ( pero Dios en su soberano poder sabia todo y permitió todo para cumplir sus propósitos) una vez lo utilizo para hacer el daño que el quería lo dejo y comenzó a buscar su alma, y lo llevo al suicidio.

Que es lo que quiero enseñar de una forma desesperada por amor a Cristo en este dia.
Sencillo.
Y leeame bien, en estos últimos días satanás esta haciendo actos en los cuales lo que vemos es que usa hombres y mujeres que han conocido la ley de Dios, Saben que Cristo es Rey, pero no obedecen su ley, han conocido el poder y Deidad de Cristo, Saben que es Dios sobre todas las cosas, pero no han temido su nombre, Saben que es el salvador, que es el que nos puede salvar de la ira de Dios, pero no le han creído, y estos hombres son usados de alguna manera por influencias del mismo infierno, con una vida doble, por un lado se hacen llamar ministros de Dios, por otro lado (sabiendo que Dios los esta viendo) encubiertamente hacen daño al cuerpo de Cristo, inflan la palabra de Dios, son chismosos, violentos, inventores de males, son calumniadores, y se dirigen en picada hacia el tormento eterno.

Una vez el diablo y satanas los aiga utilizado, siendo engañados por obras de la carne, y su malvado corazón, el diablo permitirá que se den cuenta de lo que han hecho, y se sentiran muy mal, su conciencia los acosara, pero como no han Creido como Judas tampoco creyo en Cristo como su salvador, estos están extremadamente vulnerables a coneter el suicidio.

Ahora bien, que quiero decir, talvez pronto este por llegar ese momento a tu vida, (miren y no hablo a todos es mas bien el amor que cristo a puesto en mi que me obliga a escribir esto por una o dos personas que lo leeran) y te dire algo.
Se que debe ser muy triste el darse cuenta de una relidad asi, es una locura, pero hasta el ultimo suspiro de tu vida tienes oportunidad.
No busques el perdón en tu carne.
Busca Jesucristo quien es el que lo da.
No busques la salvación.
Busca a Cristo Jesus que es el que lo da.
No busques el camino para salir de la situación
Busca a Cristo, El es el Camino

Si en algún momento vienen pensamientos suicidas a causa de tu conciencia por aver cometido tanta maldad, recuerda que Cristo murió por nosotros cuando ahun éranos pecadores, y que donde sobreabundo el pecado también sobre abundo la gracia.

Que el Dios de misericordia escuche nuestros ruegos, y no le permita al diablo salirse con la suya en algunas vidas afectadas por este mal.

Dios les bendiga

No hay comentarios: