martes, 16 de junio de 2009

Mirame a mi dice Jesus.

Solo hay un Camino, Solo hay una Verdad, una Sola es la Vida. El mundo, precentara muchos caminos, muchas verdades relativas, incluso, muchos estilos de Vida,

(pero hubo un Hombre, un Hombre que hace 2000 años se atrevio a declarar unas palabras que jamas, nuca ningun hombre, ni Buda, ni Mahoma ni ningun otro lider de alguna religion se atrevio a declarar por el echo de que no podian, Jesus dijo: Yo Yo soy el camino, y la verdad, y la vida..Jesus es el unico que tiene su tumba basia, sin embargo todos los otros lideres visitan las tumbas de los creadores de su religion, mas Cristo Resucito, Cristo Vive, y es el unico camino, la unica verdad y la manera para tener vida es atravez de el. )

Continuamos, el mundo te ofresera muchas soluciones ilusorias y destructivas a tu vida, cuando tienes problemas, cuando tienes situaciones los caminos estaran hay, y muchas verdades difrasadas que destruiran tu vida.

Pero hoy Jesus te dice, Mirame a Mi, Atrevete a tansolo intenta buscarme, has tratado de todo y nada has conseguido, solo tapas con mugre tu dolor, pero sigue hay surpurando la herida, y ya tienes una infeccion grabe, el pecado se ha agrabado de tal manera que ya no hay nada sano en ti, desde la punta de la cabeza asta la punta de los pies estan en llagas por causa del pecado.

Los caminos que ofrese el mundo son Todos corrompidos, todos corruptos y enpaquetados con diferentes docis de pecado, Pero el camino que te ofrece Cristo no tiene obscuridad, el camino es Jesus, y si lo sigues alcansaras la vida eterna, alcansaras comprender el sentido de la vida, las afliciones llegaran, pero en ese camino Jesus te dice, Confiad, YO he vencido al Mundo..Jesus vencio, ahora nosotros podemos venser el pecado por medio de El.



Mirame te dice el Señor, Todavia no es tiempo, Estas a Tiempo, hoy podria llegar la salvacion a tu casa.

Dios te bendiga

No hay comentarios: