lunes, 11 de mayo de 2009

La Cruz y El Puñal - en RatDvd - Español (Pelicula de David Wilkerson donde se relata el testimonio de el expandillero Niky Cruz) Nicky corre Nicky

Para bajar archivos de magauload sin tener que estar poniendo link por link, usa el programa RDesc que puedes descargar en version portable o instalable en cualquiera de los siguientes link, el programa una vez pegados los link se la da a comenzar y listo, el programa automaticamente comensara una a una las descargas automaticamente sin tener que configurar nada.

Enlaces para programa Rdesc

Edicion RDesc portable
http://www.megaupload.com/?d=H5OWW34L

Edicion RDesc instalable
http://www.megaupload.com/?d=NX0PJR9H

Copia los link de la pelicula y pegalos en el RDesc una vez ejecutado como administrador.

Pelicula

La Cruz y El Puñal - en RatDvd - Español


En 1958, Nicky Cruz era conocido como el jefe de la pandilla «Mau Mau», la más violenta de Nueva York. Era un adolescente lleno de odio, según el mismo ha narrado. Sus padres practicaban ritos de brujería y él no conocía la fe cristiana.

Un día, Nicky conoció a David Wilkerson, el pastor que visitaba las calles neoyorquinas para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada evangelística para las pandillas de Nueva York. Casi todos los miembros de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos, Nicky también.

Aquel pandillero violento se trasformó en un reconocido evangelista internacional que ha predicado a más de 34 millones de personas alrededor del mundo y junto al pastor Wilkerson ha fundado centros de rehabilitación de drogas «Teen Challenge» en más de 60 países.

Los primeros años de ministerio de Wilkerson así como la historia de Nicky Cruz, están registrados en el libro «La cruz y el puñal» y en esta película.

La historia ha sido relatada en 30 idiomas a 50 millones de personas en 150 países. Wilkerson y Cruz han permanecido juntos por cuarenta años y todavía continúan rehabilitando más jóvenes ahogados en un mundo de violencia y drogas.

Las pandillas de hoy en día experimentan la misma violencia y desesperación que sufrieron los pandilleros de los años 50. Esa juventud en el pasado estaba desesperada pero vio nacer nuevas esperanzas a raíz del mensaje de un pastor rural.

Bajar Pelicula

http://www.megaupload.com/?d=NA7PSGDA

http://www.megaupload.com/?d=KWX11JNX

http://www.megaupload.com/?d=28LC3FY3

http://www.megaupload.com/?d=QKXSFMN3

http://www.megaupload.com/?d=BXNHPZ24

http://www.megaupload.com/?d=PM3ZCW62

Luego de las descargas convierte el archivo rarDVD a formato dvd con el programa RatDVD

Testimonio
Bajar testimoni de Nicky Cruz echo en una campaña evangelistica.


Bajar aqui
http://freecdtracts.com/testimonio/nicky_cruz.mp3

Ver Video de testimonio en una grabacion especial.



Dios les bendiga
Publicar un comentario