martes, 28 de abril de 2009

Cristo esta a las puertas

Este es un mensage sensillo para todo aquel que se ha desviado o que no ha aseptado a Jesucristo com su SR y Salvador.

Noé predico alrededor de 120 años de que se acercaba el fin, predico arrepentimiento, pregonero de justicia enviado por Dios, anunciaba cosas grandes que solo se podían ver en un teatro, en una película de ficción, le predico a miles y miles por mucho tiempos el mismo mensaje, viene un diluvio, el mundo se acabara pues se a agravado sobre el su pecado y Dios juzgara esta generación. Nadie le creyó, incluso seguramente se burlaban de él pues la biblia dice que jamás avía caído lluvia a la tierra, mas el anunciaba un gran diluvio..Pero tal como Dios le dijo a su siervo sucedió, cayó el diluvio, y seguramente miles de esa gente gritaban a Noé que les dejara entrar en el arca, mas Dios mismo avía cerrado la puerta y ya nadie pudo entrar, se acabo el tiempo, llego el fin, y solo 8 personas fueron sacadas del gran juicio sobre el planeta tierra en aquel entonces.

Hoy Día, anunciamos que Cristo volverá, anunciamos de que sacara de esta tierra a los que han creído en su Hijo Jesús, anunciamos la palabra de Dios, Arrepentíos Arrepentíos y Busquen a Dios mientras pueda ser hallado, porque viene el día, viene la hora, en que le llamaras pero será muy tarde, tal vez tu muerte, tal vez la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Jesús dijo que la generación que viera guerras, rumores de guerras, que viera pestes, plagas, terremotos y todo esto en el mundo entero, supiéramos que ya está cerca, a las puertas, y que esta generación no pasaría sin que viniera el fin.

Todo está cumplido, hay otras profecías que hablan de que la economía de las naciones templarían, y eso se ha con lo anterior lo estamos viendo….

Tal vez cuando escuchas hablando del arrebatamiento de la iglesia, tal vez cuando nos oyes a nosotros les parece locura, jamás ha pasado tal cosa, como es que millones desaparecerán e inmediatamente Juicios como jamás sobre toda la tierra hasta desolarla, hasta destrozarla? Como en los día de Noé dijo Jesús así seria su Segunda venida.

Hoy estas a tiempo, tal vez tan pronto como mañana las puertas del barco Dios las cerrara y ya no tendrás tiempo aunque lo desees con todo tu corazón, hoy Dios puede salvarte, arrepiéntete y busca con todo el corazón al Cristo vivo, sabes, la única forma de entrar al cielo y ser librados de la ira que se avecina, es siendo prefectos, sin mancha delante de Dios, y acaso alguno de nosotros es perfecto? Acaso alguno no ha pecado??? Todos han pecado dice la palabra, Todos hemos pecado, es por eso que necesitamos al Hijo de Dios, Jesús, el pago el precio por nosotros, ahora sí con todo el corazón creemos en lo que Jesús hiso por nosotros, poniéndose en esa cruz, y tomando todo el pecado de nosotros, si creemos también que Dios le resucito de los muertos, y confesamos con la boca lo que hemos creído con todo el corazón, la sangre de Jesucristo nos borrara todos los pecados que hemos cometido, y desde ese momento en adelante ya Dios jamás nos juzgara por esos pecados, y cada vez que fallemos, confesamos a Dios nuestro pecado con arrepentimiento genuino, algo que solo pueden tener los que tienen el Espíritu de verdad, El Espíritu Santo, ese es el que nos da convicción de pecados, los confesamos y Dios es fiel y justo para perdonarnos.

Dios bendiga

No hay comentarios: