domingo, 11 de enero de 2009

Definitivamente este hombre a apostatatado

Cada vez me alejo mas y mas de ver cosas como esta que verdaderamente no ayudan en nada en sierto punto, pues ya se y conozco que este hombre que una vez aparento ser un siervo de Cristo ahora muestra verdaderamente que ha apostatado de lo que una vez dijo creer que aparentemente jamas creyó, este hombre conoció la historia de Jesucristo, pero aparentemente jamas conoció a Jesucristo el de la historia.

Me es muy triste tener que poner esto aquí, pues como dije, ya no me gusta ver esto pues me roba el gozo y me añade una aflicción en el alma que realmente ya no quiero seguir cargando. Pero nada, esta noche he tenido la angustia de ver esto..

Pero bueno, vean y jusguen ustedes mismos, o mas bien oren, pues no hay duda alguna que este hombre necesita un milagro.



Saludos

No hay comentarios: