martes, 25 de noviembre de 2008

Que atravez de esta palabra Pura Dios te ministre

Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.

Lucas 12:15
Y les dijo (Jesus): Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del
hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.


Juan 15:5

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él,
éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Eclesiastes 1:1
Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es
vanidad


Colosenses 2:10
y vosotros estáis completos en él (Jesus), que es la cabeza de todo
principado y potestad.

Romanos 3:4
De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso;

Jeremias 17:5
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone
carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al
Padre, sino por mí.

Dios les bendiga

No hay comentarios: