viernes, 21 de noviembre de 2008

LA GRACIA SALVADORA (parte -1) Para el Pecador sin Jesucristo

Esta es la primera parte de 2, en esta te hablamos a ti que comienas a darte cuenta que estas mal, que nesesitas una solucion, que tienes que cambiar pero no puedes, y que aunque sabes que Jesucristo es el Señor no sigues en pos de El.


Alguna vez te has preguntado porque Dios nos dice en la Biblia 365 veces NO TEMAS, te has preguntado porque a Josué, le dice una y otra vez, se valiente, yo también me lo he preguntado, también es bastante fuerte saber que los cobardes no entraran al Reino de lo Cielos (Apocalipsis 21:8).

Muchas personas hoy dia (el 98%) dicen creer y saber que hay un Dios, pero de ese por ciento no me atrevería decir cuantos siguen y obedecen al Dios que dicen en que han creído. Saben una de las muchas razones, pero la que tocare en este momento es por la cual no pueden y no siguen a Dios, porque tienen miedo, pero……MIEDO A QUE???

Miedo a arriesgar su “reputación” miedo a perder el trabajo, miedo a ser rechazado por una familia generacional de católicos, miedo a tener que decir no cuando te ofrecen una copa, miedo a rechazar a una mujer que te intenta seducir, miedo a decir, No puedo ir a esa fiesta porque quiero agradarle a Dios, miedo a un Cambio. Y el mas que usa Satanás y sus diablos para que no busques de Dios, ERES MUY MALO, HAS COMETIDO MUCHA MALDAD, abortos, fornicaciones, adulterios, abandonaste a tus padres, mentiroso, ladrón, drogadicto, lujurioso, borrachón, abusador, injusto, pelionero, bochinchero, mala paga, malhablado etc..etc..etc..etc..

Entonces quiero dejarles un contraste, de dos hombres de la Biblia, uno llamado Judas Iscariote, Pablo de Tarso.

Veamos.

Judas – Traiciono al maestro, le vendió, alta traición.

Pablo – Mataba a los Cristianos, blasfemo, perseguidor e injuriador.

La diferencia es bastante clara, los pecados de Judas no fueron tan grandes como los de Pablo, la diferencia fue CREER QUE DIOS LE PERDONARIA LOS PECADOS POR MEDIO DE LA SANGRE DE SU HIJO JESUS, uno esta ardiendo en el infierno, el otro gozando de la vida eterna junto al Maestro aleluya.

Ahora quiero dejarles con varios versículos en los que no abundare mucho, si no mas bien me gustaría que Dios fuese el que te hablara a través de ellos sin yo meter la cuchara.


Josué 6:17
Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente Rahab la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos.


Hebreos 11:31
Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.

Santiago 2:25
Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?

Lucas 23:39-43
Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.

Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?

Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.

Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.


Juan 8:3-11
Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,

le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.

Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?

Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.

Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.

Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?

Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.


1Timoteo 1:12-17
Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,

habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.

Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.

Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.



Hermanos, Dios quiera y que este mensaje aiga tocado tu vida y que de una vez y por todas dejes el miedo a un lado, te arrepientas que no es otra cosa que aceptar que eres pecador, y que por ti mismo jamás podrás cambiar la vida que llevas de maldad. Que evidencias como Rahab con las obras que has creído en Jesucristo, porque si dices que has creído en Jesús, y no hay un cambio en tu vida, verdaderamente tu Fe es muerta, las obras que hablo son de cambiar radicalmente tu vida, sin miedo, habrán muchos riesgos, como los tubo Rahab, ella arriesgo su vida, pero Dios no libro a Santa Juanita de Porra en Jericó, tampoco a Santo Cositas, SALVO A UNA RAMERA, una mujer que se menciona 8 veces en la Biblia y 5 de ellas usa el adjetivo de Ramera.

Que Dios llene tu vida de bendiciones.

No hay comentarios: