martes, 23 de septiembre de 2008

La Biblia no cambia ni se puede alterar

La motivacion bíblica por la que escribo este articulo es para defender de alguna manera el evangelio en el que he creído, el verdadero evangelio.

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Galatas 1:7


En estos tiempos Peligrosos que vivimos estamos viendo unas grabes filtraciones en la iglesia, Dios sabiendo esto nos dejo muchas advertencias en La Biblia, una de de múltiples de ellas esta escrita en el libro de los hechos por el Apóstol Pablo.

Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.

Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

Hechos 20:29-30


Y estos hombres con espiritus engañadores y doctrinas satanicas engañan, no solo a los creyentes, si no que espantan a los que de alguna manera buscan sedientos como obejas sin pastor donde congregarse para conocer mas de Dios.

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Timoteo 4:1-2


Estos son los falsos profetas que los escuchas decir...
"Vengan vengan, pacte con dios y oraremos para que les sea consedido su milagro"

Son esos pastores que solo hablan de cosas terreneles, que ya se cansaron y se apartaron de la fe, y ahora solo te dicen que Dios te quiere hacer rico, que tienes que ser positivo, confesar tu mancion, tu coche nuevo, y que atravez de tu siembra de dinero en esos ministerios Dios te bendecira economicamente bla bla bla.

Cuando la biblia nos enseña que seamos agradecidos con lo que Dios nos ha dado y tambien nos da serias advertencias.

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;

porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

1Timoteo 6:5-10


Pero estos pastores se olvidaron de aquel que murio en una cruz, aquel que se despojo negandose asi mismo y se hiso semejante a nosotros para derramar su sangre para que todo aquel que venga a El sea salvo por el, ellos ya no enseñan la Santidad de Dios y su Justicia, solo te enseñan lo que Dios te dara.

No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.

Hebreos 13:9


Estos te enseñ que el reino de los cielos funciona como un banco de ahorro y crédito: los fieles invierten grandes sumas de dinero y Dios se las devuelve con la salvación eterna.

Y quiero que sepan que hoy dia estamos luchando con esta situacion, muchos se molestan cuando decimos nombres y los publicamos, pero la Biblia dice que nos cuidemos de los falsos maestros, y como nos cuidaremos si no los denunciamos.

En la Seccion de predicas podemos escuchar varias predicas, en la seccion de Alerta hay material muy bueno tambien.

En esta ocacion les dejo con una serie de predicas del Pastro Chuy Olivares.

Los profetas de la prosperidad

Una visión crítica, a la luz de la Biblia, de las falsas doctrinas que han penetrado a la iglesia de nuestros tiempos. Esta serie de 12 conferencias constituye un antídoto frente a la presencia de movimientos que, al interior de la iglesia, están orientados a la obtención de riquezas materiales y gloria personal y que, por su naturaleza, desvían a los creyentes de la verdadera fe en Cristo.

Pincha aqui

O visita la pagina:

http://www.casadeoracionmexico.info

Donde encontraran pura palabra.

Dios me los bendiga

No hay comentarios: