sábado, 23 de agosto de 2008

¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos?

Las tinieblas no prevalecen ante la luz del Señor Jesucristo.

Acaso en el amanecer sale el sol cuando ya no están las tinieblas de la noche, en ninguna manera, mas bien las tinieblas huyen a la luz del sol, y acaso el sol huye cuando vienen las tinieblas, en ninguna manera, mas bien cuando el sol ya no esta salen las tinieblas de la noche.

Pero acaso el sol se oculta de la tierra, en ninguna manera, mas bien es la tierra que se oculta del sol, mas en el resplandor de la luna el sol esta diciendo, “aquí estoy” mas pierde el sol su luz por que la tierra en que habites esta en tinieblas, no, mas bien es la tierra la que se oculta de la luz del sol.

El echo de que este nublado, significa que el sol se ha ido, en ninguna manera, el sol esta hay aunque no lo podamos ver sigue hay igual de brillante, solo que hay una cortina que lo oculta.

Dios, siempre esta hay, siempre es el mismo, y en su misericordia nos muestra por todos los medios que esta hay esperando que tu decidas, si seguir en tinieblas creyendo que te escondes de El, creyendo que el ya no esta, pues dices: Si, se que Dios existe” pero no hay temor, ahora bien, ya no puedes seguir en dos aguas, en dos caminos, en dos pensamientos., Dios es el Gran YO SOY, siempre ha estado, tanto así que aun cuando le damos la espalda mantiene una luz encendida diciéndonos, hay esperanza, aquí estoy, no me vez, pero mira la iglesia, que brilla por mi, y sin mi, jamás la luna dará su luz.

Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

1 Reyes 18:21



Y tu que dirás, continuaras en el mundo y diciendo que quieres seguir a Cristo, o dejaras el mundo y solo seguirás al Dios verdadero, escoje, o el mundo y sus pasiones, o Cristo y su verdad, su salvación su Cruz, sus mandamientos.

Que Dios les bendiga

No hay comentarios: