domingo, 27 de julio de 2008

Donde estan!! Busquenme dice el Señor y vivireis!!

Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

Ezequiel 33:11


------------------------
Cada vez mas violencia,
mas maldad en la tierra
parece que el amor
a muerto y la locura
reina sobre la humanidad.

Jóvenes acabados,
niños abandonados
a precio de placer
y decidiendo solo
el interés,

¿Dónde quedan la justicia y la venganza?

¿Dónde quedan el castigo y la razón?

¿Por qué callas tu señor y nos olvidas?

¿Cómo puedes permitir tanto dolor?

Dime, ¿dónde esta aquel Dios
el Dios de Elias,
que de vez en cuando se dejaba oir?

¿Cuánto tiempo tardará aún tu espíritu en venir?

Necios como niños,
torpes cachorrillos
como nos gusta jugar
y nos gusta preguntar
aquello que hace tiempo sabemos ya.

Dios aún sigue hablando,
sigue aún contestando
y aquel que quiere oir
aún puede persivir
su voz de amor.

¿Cómo puedo derramar
yo de mi espirítu,
si mis hijos no se vuelven hacía mí?

Ahora siñete como un varón valiente,
yo hablaré y tu me contestarás a mí


¿Dónde estan aquellos hombres como Elias,
que dejaron todo por seguirme a mí,
que rompieron compromisos con el mundo?
solo, solo por agradarme a mí.


¿Dónde estan aquellos 3 que en Babilonea prefirieron ser quedamos a ceder?

¿Dónde esta aquel Daniel
que me adoraba?

¿Dónde esta la santidad de aquel José?

¿Dónde esta ese niño que mató al gigante?

¿Dónde estan los sucesores de Josué?

¿Dónde estan esas mujeres entregadas
como Ester?


Jovenes acabados
niños abandonados
a precio de placer
y pagan inocentes
los errores de otros
en el ayer.

Si mi pueblo se volviése y me buscasé
renobando asi su entrega y su fé
si me amasé como ama sus caminos
si olvidasé los rencores del ayer.

Yo abriría las ventanas de los cielos
y la tierra hoy vería mi poder,
mientras tanto aún repito como antaño
buscádme,
buscádme,
buscádme y vivireís.

mientras tanto aun repito como antaño
buscádme,
buscádme,
buscádme y vivireís.



Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.

Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá.
¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?

Ezequiel 18:21-23

No hay comentarios: