martes, 17 de junio de 2008

Todabia prefieren a Barrabas antes que a Jesus.

Pero no es de estrañar que como en los tiempos de Jesús, existan personas que escojan a barrabas..Hoy tenemos muchos hombres de Dios Aleluya!! que no han doblado sus rodillas ante baal, a muchos como a mi hermano Rafael Hernandez le costo su trabajo. Algo que me choco mucho pero al reaccionar se cuan controlado tiene todo nuestro Señor.
Escuchemos una parte del trabajo (entre muchos mas audios) que realizaba este varón de Dios..

boomp3.com

Ahora les dejo con la publicacion que Rafael Hernandez nos dejo en su site..

Saludos y Bendiciones Amados(as) en Cristo Jesus.
Atraves de este medio les informo que desde el viernes 13 de Junio del 2008 no trabajo mas como lucutor y director de produccion para Mortenson Broadcasting Company, propietaria de KTNO 1440 AM en la ciudad de Dallas, Texas USA.
Primeramente le doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar para esta empresa y tambien estoy agradecido a los propietarios de la misma por su confianza en mi trabajo hasta el dia de mi despido.
MOTIVOS: Hasta hoy(6-17-2008) no los he recibido de parte de los dueños, ni verbal ni por escrito. Solamente se me comunico (mi despido) el viernes 13 de Junio atraves de quien fue mi jefe inmediato el señor Jose Alfredo Castillo.
Y aunque no se me ha dicho nada, me di cuenta que un grupo de pastores del area metropolitana(Dallas-Ft.Worth) liderados por un llamado pastor y por un falso(conforme a las escrituras) profeta adrian Amado se quejaron con los dueños de la estacion, por los mensajes de 'ALERTA' contra los falsos ministros de Dios y mercaderes del Evangelio, que doy a conocer al pueblo de Dios por medio de la radio y el internet.
Tambien se quejaron contra el Sr. Jose A. Castillo, por negarse a venderles publicidad en la radio para anunciar el evento de Adrian Amado(Noche de milagros) los propietarios de la radio le dijeron a mi ex-jefe que la publicidad si iba a pasar porque ellos lo autorizaban, a raiz de esto el Sr. Jose A. Castillo renuncio el lunes 16 de Junio 2008, por no estar de acuerdo en anunciar dicho evento y por la forma en que despidieron a este servidor.
Les pido a todos de sus oraciones para que el Señor Todopoderoso me guie en los pasos que debo dar al respecto.
Hasta pronto y que Dios les continue bendiciendo.

Rafael Hernandez


Bueno, que mas hacer, si no darle Gloria a Dios y adorarle con accion de gracias sabiendo que le da fuerzas al que no tiene, sabiendo que Dios tiene todo en control..y que estamos seguros que El ya tiene algo preparado para uno de muchos Atalayas de Dios que hay de pie ante el rechazo y atakes de los lobos y los beserros de oro que son tocados por estos hermanos, verdaderos disipulos de Jesus con un llamado dificil, pero muy nesesario...

Bueno...

Les pido que oremos sin cesar para que la fe de nuestro amado hermano no falte...y mas ahun para que estos lobos como lo es Adrian Amado y sus secuases, como tambien miles como el en el mundo, se arrepientan...

Dios les bendiga

No hay comentarios: