martes, 8 de septiembre de 2009

El Murio,¿ Entiendes eso?

Cristo Jesús Murió, El Murió, ¿Acaso no has entendido eso todavía? Es que dices, si si, de tal manera me amo, que Dios entrego a Su hijo y murió por mi, así no mas de una manera tan fría, y es que no has entendido nada.

Te han hablado del amor de Dios, has escuchado tanto de lo bueno que es Dios,y eso es BUENO!!, pero, alguna vez , te dijeron, ¿porque Cristo Tubo que morir de la Manera que Murió?, mira, no fueron unos cuantos azotes, no no, dice la palabra que Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento, dice que fue despreciado, desechado entre los hombres, varón de dolores experimentado en quebranto, fue menospreciado y no le estimamos, la escritura dice que el fue herido por nuestras rebeliones MOLIDO por NUESTROS pecados, El Castigo de nuestra paz, fue sobre EL. Puedes leer esto en Isaias 53, y ahora, jamas te has querido cuestionar, PORQUE, como fue posible que tuviera que pasar tanto dolor, porque no fue cruxificado y se acabo, porque se humillo de la manera que lo hiso, porque no se defendió, porque fue escupido, abofetiado, traicionado, dejado solo, encarnecido, Jesús fue verdaderamente sufrido, y todo para que?, por nuestros pecados y maldades.

Solo había una manera de salvarnos, que el Mismo Dios encarnara en cuerpo semejante al tuyo y el mio, siendo declarado hijo de Dios, y que se bebiera la copa de la ira de Dios completa, sin dejar una gota para ti, es tan mala esta humanidad, que requirio del mismo Hijo de Dios para poder limpiar nuestros pecados,, y ahora todo aquel que ha creído en Jesucristo como Señor y Salvador no vendrá a condenación porque Cristo, es su abogado, su Justicia, y le ha reconciliado con Dios mediante la Cruz, todos tus pecados son borrados.

Sabes, muchos, y esto sucede mucho en la gente mayor de edad, están escepticos a estos mensages, dicen,,,,ufff que bien la juventud necesita esos mensages, pues esta perdida, la juventud esto y aquello, ellos piensan que el echo de que llegaron a una edad, en la que ya no hacen las cosas que antes hacían, todo lo malo que hicieron de jóvenes se ha olvidado y ya nadie mas se acordara de aquellas atrocidades que cometieron, y de las que definitivamente siguen cometiendo pero como a esta edad, viven de una forma mas moral según ellos, piensas que eso ya paso./.

Y TE EQUIVOCAS, pues nuca te han dicho lo que dice en apocalipsis 20?

Lee bien:

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


Te das cuenta, tu pensaras que eso paso hace tiempo, ya tu ni recuerdas aquellas atrocidades, y sabes que? TODO esta escrito según la Biblia en unos libros, todas las cosas, y por ellas seras juzgado, y como no creíste no te arrepentiste creyendo en que Cristo Jesús pago esa deuda por ti, no te fue borrado nada de lo que allí escrito esta.

Cristo Jesús logro mucho en esa cruz, es mas, si no tienes a Cristo, no tienes nada y eres un miserable, una yerba que se seca y pronto sera quemada cuando caliente el sol, no eres mas que eso.

Creen en Cristo, arrepientete, pues mira, Cristo podría venir, dentro de unos meses, tal vez años, talvéz se tarde 300 años mas no se sabe, pero lo que si tu y yo sabemos es que pronto, en menos de 50 años, tu iras a El, a rendirle cuentas.
Por otro lado vemos los que llevan diez años de congregarse en una iglesia, pero han vivido sus vidas como un incrédulo, siguen vistiendo igual, su vocabulario lo único que tiene nuevo ahora es Amen - Dios te bendiga, NO MASSSSS, no están interesados en las cosas santas, no aborrecen las cosas que no lo son, en fin, ellos piensan que son salvos, porque una vez un pastor le dijo que lo eran, y viven su vida como si Dios no les hubiera dado una Ley para seguir, es increíble, no no, y diles algo, que te pegan si le dices que están mal, que tienen que evaluarse con las escrituras y se darán cuenta que no están el la fe, ufff le dices así rápido dicen que eres un legalista, que eres un exagerado y si insistes, se ofenden y no quieren saber mas de ti.
\
No se entristecen por el pecado, no sienten mal de estomago llegan pensamientos que intentan colarse para hacernos pecar,, continúan deleitándose en sus sucios pensamientos, los programas de TV que ven son una verguénza, adulterios, fornicaciones robos estafas asesinatos, pero nada, ellos son salvos porque una vez hicieron una oración, cuando la Biblia dice que Nos Evaluemos con las escrituras para ver si estamos en la FE..eso dice.....

Estamos viviendo tiempos peligrosos, muy peligrosos, donde los creyentes son dia y noche probados, son dia y purificados pasando prueba tras prueba, dolor tras dolor acuasua de la intensa lucha contra el pecado, y tu, ni tan siquiera recuerdas la ultima vez que lloraste a causa del pecado que hay en ti.




Que Dios les bendiga

No hay comentarios: