lunes, 8 de junio de 2009

"Profecia" de Terremoto para Puerto Rico

Anoche estube viendo un video en youtube (El cual desactivaron por razones que no conosco la obcion de publicarlo en otros sitios)el cual pueden ver aqui donde se dice que Dios dice atravez de una hermana hablando en lenguas que ocurriria un terremoto en la isla de Puerto Rico, despues de verlo pues me mostre algo..mm pues incredulo, pues en las iglesias que he visitado y a la que asisto no sucede eso y como que pues, no crei mucho toda esta cuestion.

Pero por alguna razon vi el video completo y sinceramente me dejo pensando un poco, pues le pedia a Dios sobre el caso devido a que no tenia cabida en mi ese tipo de profecias, bueno mas bien el modo en que se llevo a cabo. Sin enbargo continuo una inquitud, y le pedi al SR que me hablara al respecto..

Esta madrugada cuanda me pongo a ver noticias y me encuentro con esto:

Advierten sobre riesgo de terremoto en Puerto Rico y República Dominicana

Experto anticipa que ambas islas corren el riesgo de un sismo simultáneo
Por Agencia EFE

Santiago (R.Dominicana) - La República Dominicana y Puerto Rico corren el riesgo de un movimiento telúrico simultáneo, advirtió hoy el sismólogo dominicano Orlando Franco, que, sin embargo, aseguró que con la educación y la adecuación de las estructuras se podría evitar un eventual desastre.


Franco, profesor de geología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago, al norte dominicano, dijo a los periodistas que la educación "es la base fundamental para encarar con éxito esos fenómenos".


Explicó que al norte y el este dominicano, al oeste de Puerto Rico y en el Canal de la Mona, que separa a las dos islas, hay una actividad sísmica de manera continua, que él definió como "la más activa del planeta", donde se registran diariamente entre 40 a 60 sismos, la mayoría de ellos imperceptibles.


Sin embargo, pidió no alarmarse por dichos datos, ya que argumentó que si los países se preparan a tiempo, "las consecuencias no serán tan horribles y los resultados serían satisfactorios, porque hay que tener en cuenta que los sismos no avisan".


El sismólogo subrayó que el Canal de la Mona, cercano al este y norte de la isla La Española y el noroeste de Puerto Rico, es una zona bien compleja desde el punto de vista sísmico.


Geólogos británicos advirtieron hace poco del alto riesgo de que se produzca un tsunami en la región del Caribe por el eventual colapso de parte de un volcán en la isla antillana de Dominica, que generaría olas de hasta cinco metros de altura.

Fuente: http://www.elnuevodia.com


Creo que Dios esta hablando por diferentes medios, y hay una clara y real señal de que Dios podria estar enviando un Juicio sobre la Isla.

Me gustaria precentarles este video que subi hace algun tiempo:



Saludos

No hay comentarios: