sábado, 8 de enero de 2011

La Voz de los Mártires

Persecucion Brutal a Cristianos en la india.

No se que decir, deveras, pues cuando veo cosas como estas, como hermanos, verdaderos Creyentes, hijos de Dios estan siendo perseguidos Martirisados hasta la muerte, cuando veo como estos hombres de Dios, que salen por el mundo a dar las buenas nuevas del evangelio, y son tratados como animales, me pregunto.. Que he sufrido yo por el evangelio?

Veamos el video.


La unica razon por la que pongo el video es para que reflexionemos, y que por lo menos estemos orando dia y noche por estos hombres, y mener nuestra mano en el pecho y darle gracias a Dios, porque hoy dia tu y yo podemos anunciar el evangelio libremente, podemos reunirnos en nuestra congregacion sin miedo que entre una turba y nos linche.

En fin, aunque creo que es un privilegio, llegar hasta el mas remoto lugar del mundo y levantar una bandera de Jesus en el lugar, y mas ahun, es un privilegio sufrir como Cristo sufrio, como sus apostoles sufrieron, y los primeros Cristianos sufrieron, pues estos verdaderamente Aman a Dios sobre todas las cosas, NO como nosotros, viviendo en todo tipo de comodidades, y tan quejosos, malagradecidos.
bueno ya.

viernes, 7 de enero de 2011

Jesús ha de ser el modelo en nuestra vida - C.H Spurgeon


Jesús ha de ser el modelo en nuestra vida
Para mi el vivir es Cristo
Filipenses 1:21

El creyente no siempre vivió para Cristo. Empezó a hacerlo cuando El Espíritu Santo lo convenció de pecado y cuando por la gracia, fue llevado a ver al Salvador que agonizaba en propiciación por la culpa de los hombres. Desde el momento del nuevo y celestial nacimiento el hombre empezó a vivir para Cristo. Jesús es para nosotros los creyentes, la única perla de gran precio para conseguir la cual deseamos, desprendernos de todo lo que tenemos. El ha ganado nuestro amor de tal manera que nuestro corazón solo late por El. Quisieramos vivir para su gloria y morir en defensa del Evangelio.
El es el modelo de nuestra vida y el dechado según el cual quisiéramos esculpir nuestro carácter. Las palabras de Pablo significan mas de lo que el propósito de la vida de Pablo era Cristo. Si, Jesús era su vida. Según las palabra de un cristiano de la antigüedad Pablo <>. Jesús era para Pablo su mismo aliento, el alma de su alma el corazón de su corazón, la vida de su vida. Puede decir como Cristiano que vives para este ideal?
Estas haciendo tus negocios para Cristo o los haces para agradarte a ti mismo y para provecho de tu familia? Tu preguntaras Acaso es este un motivo mezquino? Para el cristiano si. El profesa vivir para Cristo
Como puede pues vivir para otro fin sin cometer adulterio espiritual?

Los hay que en alguna medida cumplen con este principio pero
Quien osa decir que ha vivido por entero para Cristo como lo hizo el apóstol Pablo?
Sin embargo solo esta es la verdadera vida de un creyente. Su fuente , su sostén, su modelo, su fin, todo se resume en una palabra: Jesucristo, Señor aceptame aquí me presento pidiendo vivir solo en ti y para ti
Permiteme ser como el buey que esta entere el arado y el altar, para trabajar o para ser sacrificado y que mi lema sea LISTO PARA TODO.

C.H Spurgeon

Pelicula: Secretos de Familia




Secretos de familia
Cuando el cariño se convierte en abuso

Una niña lo tiene todo: juguetes, una gran casa y los mejores colegios, pero no la atención de sus papás que se ocupan de jugar cartas, ir de caza o salir de viaje. Un día llega su tío y se queda una temporada con la familia. Los papás aprovechan para encargarle a la pequeña cuando salen, pero no saben que él es un pedófilo. Años después la niña es una mujer felizmente casada y con una hija, hasta que comienza a recordar los abusos que sufrió en su niñez e intenta suicidarse. Se trata de un desgarrador drama protagonizado por Vanessa Ciangherotti, Alondra Guadarrama, Ramiro Huerta y Manuel Ojeda.


Paulinita (Alondra Guadarrama) es una niña encerrada en su mundo de fantasía pero carece de la atención de sus padres (David Ostrosky y Diana Golden). Ellos le dan regalos y todo lo que desea excepto tiempo de calidad. Sus progenitores están más ocupados viajando al extranjero, haciendo negocios o saliendo con amigos de la familia. Pareciera que su hija fuera un obstáculo para su desarrollo personal en vez de un complemento. Por eso la visita del tío Manuel (Ramiro Huerta) les viene como anillo al dedo. Manuel adora a los niños y no le molesta que le encarguen a Paulinita cuando deben salir.

Paulinita está feliz porque ya tiene quien se ocupe de ella. Al menos eso piensa en un principio, hasta que el tío Manuel recuerda cómo su papá se excitaba tocándolo y decide hacer lo mismo con Paulinita, y va más allá, abusa de ella. A la niña le hace pensar que es su culpa y si dice algo sus papás dejarán de quererla, así que Paulinita no dice nada y se la pasa cada día más nerviosa el llegar la noche, al grado de intentar permanecer despierta en el cuarto de televisión jugando, y el tío no la encuentre en su cuarto.

Un buen día Manuel se va de la casa y Paulinita no lo vuelve a ver. Pasan los años y ella se convierte en toda una mujer con una hermosa niña y un esposo (Fernando Carrillo) cariñoso. Sin embargo, los recuerdos del pasado la acosan al ver a su niña, pues se ve reflejada en ella. Incluso intenta suicidarse varias veces.

En otro lugar Guillermo (Manuel Ojeda), un exitoso empresario, convence a una familia humilde de que lo dejen pasear a su hijo menor de edad a cambio de dinero y regalos. Mientras, en su empresa, Guillermo le ofrece trabajo a la hija de la persona que les hace el aseo para que limpie su casa y se gane un dinerito extra. Sobra decir que Guillermo también es un pedófilo y abusa de los dos menores de edad.

Paulina, sin saber cómo acabar con su pasado, decide matar a Manuel pero se arrepiente; mientras que a Guillermo la mamá de la niña de quien abusó lo denuncia. Tanto Paulina como Guillermo acaban en la cárcel ¿Se hará justicia y se castigará a quien lo merece y se perdonará a quien nada ha hecho? Es una pregunta que el director Paco del Toro presenta al público con la finalidad de hacer reflexión sobre un problema tan serio como lo es el abuso de los menores de edad.


DETELLES DE LA DESCARGA:

Torrent - Nesesitas un programa de este tipo. UTORRENT
http://www.utorrent.com/utorrent-plus/index/frmrvh

Peso: 700MB apx
Audio: Español

DESCARGA

miércoles, 5 de enero de 2011

Examinaos a vosotros mismos: Pastor Miguel Núñez

He tomado esta predicacion de archivos posteados anteriormente, pues creo que sera muy oportuno para todos nosotros evaluarnos segun las escrituras para ver si estamos en la Fe, esta predicacion es muy buena con respecto al tema.


Insistimos en este tipo de predicas, en la cual nos evaluamos con las escrituras si verdaderamente estamos en la Fe, este tipo de enseñanzas tienen un propósito, y es para que te llenes de gozo al confirmar cada dia que verdaderamente has nacido de Nuevo, y para que seas confrontado con tu manare de vivir, y de este modo evalúes siertas areas en tu vida que deberían ser restauradas llevandolas a Cristo en arrepentimiento, y dado el caso que te encuentres corto en una o varias areas seria bueno que comiences a calmar a Dios y arrepentirte.

Aclaro que me gustaría que escucharan la predica, el pastor Nuñez aclara muy bien que no se trata de una salvación por obras, pero explica como es que las obras son evidencias de que verdaderamente has creído, y no hablamos de obras como muchos pensarian, estamos hablando de las obras que produce el fruto de la santificacion en la redencion que Cristo de ha dado. en fin, les dejo un corte de la predica para que se gozen y se motiven a descargarla.

CORTE DE LA PREDICA



Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados;
mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.

1Corintios 11:31-32 , 13:5


Bajar Predica

http://www.mediafire.com/?juqjzynmflw

Dios les bendiga

martes, 4 de enero de 2011

Entrevista a Paul Washer. Tema: Fe, Arrepentimiento y Salvacion.



Escuchemos un mensaje que toca los temas de mas importancia en el evangelio, Fe, Arrepentimiento y Salvacion.

Este mensaje creo que es muy importante, ya que hoy día andan por hay muchos falsos maestros ofreciendo un evangelio diferente, en el cual te declaran salvo por una simple oración y estos andan muy seguros en la oración que hicieron y no en Cristo Jesús.

Por otro lado vemos el otro extremo, los cuales conocemos como legalistas, estos muchas veces exigen a un nuevo creyente mas de lo que Dios mismo a exigido.

Veamos el vídeo de apx 13 minutos y sea usted mismo el que considere los hechos.

http://www.youtube.com/watch?v=AGD3RpHNlqw




Dios les bendiga

lunes, 3 de enero de 2011

Que se levanten los hombres y mujeres de Dios que esto es guerra

Estos 15 minutos de predicacion son los mas intensos que he podido apreciar en una predicacion de Paul Washer, es una palabra para este momento en tu vida.

No comentare mas porque lo daño, esta predica esta tremenda.


http://www.youtube.com/watch?v=kaFBRozkRNM



Gracias a Dios por haber bendecido nuestras vidas con esta palabra en esta hora.

Saludos

IGLESIA

domingo, 2 de enero de 2011

La Idolatria en Puerto Rico !Ay Puerto Rico!


Puerto Rico es un caos, literalmente hablando, aquí ya no hay respeto por nada ni nadie, los criminales matan a la luz del día sin vergüenza ni miedo alguno, cada vez se encuentra mas corrupcion en el gobierno en general, y un pueblo sigue sufriendo los embates de las consecuencias que suceden cuando Dios se aparta de una nación.

Muchos pensaran que soy muy negativo, que si esto que si lo otro, en fin, los hechos hablan por si mismos, este vídeo que he preparado lo he echo con la intención de que todo aquel que lo vea reflexione y se vuelva al Único y Dios verdadero.

Cuando vemos lo que se habla en las iglesias locales, muchos dicen: "ha, pero la iglesia parase ser que quiere que un desastre venga para Puerto Rico."

Y les digo, nosotros como Creyentes no diremos paz cuando hay guerra, la verdad es de Dios y lo que Dios nos muestra eso hablamos aunque nos duela, nosotros como Cristianos Evangelicos seguimos orando, y creanme, angustiados hasta la muerte pidiendo a Dios misericordia y que le concede a este pueblo el arrepentimiento, perdonando así lo pecados de este Pueblo por Cristo Jesús, eso es lo que hacemos.

Seguimos predicando el evangelio por diferentes medios de acuerdo a lo que Dios le da a cado aun a hacer, y acepto que podemos hacer mas y hemos podido hacerlo mejor por lo cual también estoy seguro que la Iglesia de Jesucristo clama a Dios por misericordia.

Ahora a bien, este pueblo ha recibido múltiples señales, aquí en Puerto Rico es uno de los lugares donde mas iglesias evangelicas por población hay en el mundo, la iglesia predica en canchas, parques, visita casas, lleva cultos a los residenciales y barriadas, reparte tratados y siempre hay uno que otro loco usado por Dios trepado en la banca de una plaza anunciando el evangelio.

Que ha echo este pueblo? rechazarnos, ahora el gobierno no se mete con la desmoralización que hay en el pueblo, no intenta hacer nada por las injusticias que hay, pero claro, buscan soluciones vanas que no dan resultados.

La gente se ha inclinado a la idolatría cada vez mas, unos piensan que son cristianos y están en lo correcto, pero no quieren saber del Único y Dios verdadero, ellos se han echo un dios con sus propia imaginacion a su conveniencia, y ese es su dios, incluso le llaman Jesús también, engañándose a si mismos y engañando a las gentes.


Invocan Santos, Vírgenes, y todo tipo de falsos dioses creyendo que serán escuchados, y que trae esto? IRA, Dios esta molesto, pues Dios muchas veces nos ha librado de huracanes, de una manera tan gloriosa que hasta los Meteorologos se quedan con la boca abierta.

Ya van dos temblores sentidos en toda la isla en menos de un año, es como Dios dando las ultimas advertencias, pero nada, les dejo este vídeo, que habla por si mismo.

Dios nos guarde

Ver Video directamente en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=CfPbomkD8k4