miércoles, 20 de octubre de 2010

Para sus Amados, Jesús es desde ya su refinador


Para sus Amados, Jesús es desde ya su refinador

¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién
podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es
como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Malaquias 3:2

Su Primera venida se efectuó sin pompa ni ostentación de poder, sin embargo eran pocos los que en realidad pudieron soportar siquiera el experimento de su potencia.

Herodes y Jerusalén con el se turbaron ante las noticias del admirable nacimiento. Los que suponían que lo esperaban fueron justo lo que los que rechazaron, demostrando asi la falacia de lo que profesaban ser.

Cristo cuando estaba sobre la tierra puso a prueba (como lo hace un aventador) al gran montón de profesiones religiosas, y muy pocas pudieron soportar esa prueba. Pero ¿Qué será de su segunda venida? El herirá la tierra con vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matara al impío. Si cuando estaba en su humillación, con solo decir a los soldados: YO SOY, estos cayeron a tierra ¿Cuál será el horror de sus enemigos cuando El se manifieste plenamente como el Yo Soy?

Si cuando Murió tembló la tierra y se obscureció el cielo ¿Cuál será el terrible esplendor de aquel día cuando el viviente Salvador reuna delante de El a los vivos y a los muertos?

¡Oh! Que los terrores del Señor persuadan a los hombres a dejar sus pecados y a besar al Hijo para que no se enoje. Aunque El es El Cordero, es también el león de la tribu de juda, que despedaza a la presa; y aunque no quiebre la caña cascada, quebrara , empero a sus enemigos con vara de hierro, y los desmenuzara como vasos de alfarero.

Ninguno de sus enemigos podrá parar ante la furia de su ira o esconderse de su terrible indignación. Pero sus amados lavados por su sangre, esperan su venida con gozo y esperanza y la reciben sin temor.

Para ellos Jesús es desde ya su refinador y cuando El los haya probado saldrán como el oro. Examinemonos a nosotros mismos esta mañana, y hagamos firme nuestra vocación y elección, de modo que la venida del Señor no nos cause presentimientos tristes.

Fuente: C.H Spurgeon

martes, 19 de octubre de 2010

Programa para estudiar la Biblia-theWord-Full en español



Ciertamente este es un programa que no puede faltar en tu pc, para estudiar la biblia es excelente, tiene una apariencia gráfica muy buena, hay disponibles muchisimas herramientas para añadirle, en fin, esta muy bueno.

En las siguientes descargas hay.

2 Archivos Rar, comprimidos, uno de 100mb y otro de 57mb, al descomprimirlos son casi 700mb.

Una nota que olvide poner en las instrucciones a la hora de ponerlo full, es que hay que ejecutarlo como Administrador, otro detalle es que después de haber seguido los sencillos pasos apareseran unas cuantas ventanas cuando abran el programa, simplemente le dan a "Yes/si" en todas,(sin miedo que todo va bien) luego quedaran instaladas muchas biblias, diccionarios y comentarios en español.


Aqui les dejo una Captura de pantalla:

http://i53.tinypic.com/jpatn9.jpg

Descarga

1-http://www.mediafire.com/?p44xqijsjplwaxw
2-http://www.mediafire.com/?l5pe1t1ucelpslt

Dios les bendiga

martes, 12 de octubre de 2010

Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quien quiera que seas tú

¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su tolerancia y de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al arrepentimiento?



Durante mucho tiempo mi vida era un asco, todo iva de mal en peor, una y otra vez rechazaba el llamado que Cristo me hacia, y regresaba al mundo, corriendo peligros de muerte de todo tipo, pero, pero asepte su amor, asepte su regalo de vida, un regalo gratuito, totalmente gratuito, y me dio una nueva vida, me restauro, me a colmado de bienes y nuca me ha dejado.
Ese es mi Dios, mi Cristo, que por amor pago mi maldad en la Cruz, y el solo lo que siempre a querido es salvarme de mi mismo, darme una nueva naturaleza divina, en la cual puedo triunfar sobre el pecado y todo lo que tanto daño me habia echo. Y no niego que en muchas ocasiones eh vuelto atras, pero su amor es tan grande, su misericordia tan indescriptible, que El mismo, atravez de su Santo Espíritu quien me dio la nueva naturaleza hoy dia estoy con el, pues me muestra mi maldad, mi fallas, me concede arrepentimiento y perdón, me lleva a las alturas y me permite ver mis problemas muy pequeños.

Es es mi Dios, quien me dio salvación y redención, una vida nueva después de haber yo rechazada muchas veces. Y hoy mira atas, y puedo ver que su amor es demaciado grande para merecerlo, puedo ver las veses que me a salvado de la boca del sepulcro.

Y tu, que aras? Seguiras rechazandole? O que?

Lo mejor que me a pasado en la vida, a sido Cristo, de echo, para estar en este mundo sin Cristo, sin salvacion, mejor me hubiera sido, no haber nacido.

Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quien quiera que seas tú.

Les dejo este Video Tratado, espero que les guste, si quieren el video y no saben como descargarlo desde Youtube, me escriben y se los subo a mediafire.



Dios les bendiga

domingo, 10 de octubre de 2010

Iglesia Evangelica Menonita Betsaida

Les invito a entrar a la reciente pagina web donde me congrego, www.IEMBI.org , la pagina esta muy tiernesita, pero ya hay algun material muy bueno.


www.IEMBI.org


Dios les bendiga